Publicado por : KillBoss lunes, 2 de agosto de 2010

Continuamos con otro buen capítulo, este esta dividido en dos tramas claramente diferenciadas, por una parte esta el dúo protagonista que prosigue con su viaje, esta historia tiene un tono marcadamente humorístico y poco trascendental, todo lo contrario que la parte centrada en Sion, la cual nos mostrara los problemas que tiene en la corte, en gran parte por los traidores que le envuelven.

El desarrollo narrativo tiene la buena virtud de diferenciar claramente las partes ligeras, de las oscuras y serias, haciendo que la historia avance interesantemente y nunca aburra. La animación, siendo mejorable, mantiene un nivel agradable y estable, haciendo que en conjunto, estemos ante un episodio que mantiene una considerable calidad.








Nota: 7/10

5 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Con esto de las vacaciones he dejado todos los animes parados... a ver si me bajo ya los capítulos y me pongo a retomarlos, a este le tengo muchas ganas después de la bestialidad del 3.

  2. knil says:

    de momento está bastante interesante, aunque este capítulo es más flojito :)

  3. KillBoss says:

    A mi también me esta gustando, pero después del tercero, cualquier cosa sera peor XD.

  4. Ely says:

    Por primera vez me gustan más las apariciones de Sion que de Ryner. Gracias a este capítulo, nos quitan las ganas a muchos de nosotros de ser reyes o reinas (si alguna vez lo hemos soñado), sabiendo que este tipo de intrigas de palacio, peloteo encubierto y desprecio a cierto status social son el pan de cada día. Pobre Fiore (a quien esperaba algo más de protagonismo), y pobre Sion, que sabe que está rodeado de traidores que conspiran contra él, de un "examinador" que le mataría si diera un paso en falso como rey, y de personas que no puede proteger por mucho que sea el rey. Sé que es extraño, pero me fío del hombre de pelo largo negro.

    En cambio, las partes del capítulo de Ryner son algo pobres en mi opinión, pero opino que es necesario para avanzar el trama. Al menos sabemos que Ryner, a pesar de sus reflejos y cualidades, se deja pegar por las hermanas, de una forma parecida a Vash de Trigun o a Ryo Saeba de City Hunter.

    El drama y suspense y el humor añejo son como la noche y el día en este capítulo, y aquí la noche destaca mucho más. Es curioso ver el recurso de "recorrer el brillo" que tienen los rubíes del hombre de pelo largo oscuro, cuando también es un recurso muy usado en los animes más antiguos.

  5. KillBoss says:

    Pues no puedo añadir nada más, coincido completamente con lo que dices XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -