Publicado por : KillBoss domingo, 18 de julio de 2010

Aquí tenemos el trailer del ova de Yozakura Quartet, la verdad es que parece que sera bastante entretenido, así que tocara esperarlo con ganas.

6 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    ¿Has visto el anime antes que la OVA? Si la has visto, ¿que tal está? porque parece entretenida.

    PD: Estoy viendo el capítulo 1 de Digimon Xros Wars y la verdad es que es muy entretenida, al menos me divierte mas que Nurarihyon, que no he podido ni terminarlo(segunda oportunidad mañana xD)

  2. KillBoss says:

    Que poco rebuscas por el blog XD, si lo he visto y esta reseñado XD, no es nada del otro mundo, pero tiene cosas interesantes y como entretenimiento ligero cumple.

    Sobre digimon no coincido, no me entretuvo, pero para el publico infantil me parece un anime digno, en cuanto a Nurarihyon, pues a mi me gusto XD.

  3. 0darker0 says:

    Mmmm... Si no me equivoco esto tiene una primera temporada, más que nada porque la tengo apuntada para ver, algún día... xDD

  4. Javi says:

    El anime no me acabó de convencer, por eso ahora me compro el manga (en inglés) que es bastante diferente y mucho mejor :D
    Pasando de esta OVA como de la mierda (xD)...

  5. eter says:

    A mi el anime me pareció entretenido en su momento. Me caia bien el cuarteto protagonista y todo su grupillo de colegas.

    A ver si la Ova mantiene el nivel.

  6. Anónimo says:

    Nosotros empezamos a ver el anime y estaba enterenido, aunque la terminamos parando. A ver si la retomamos y después nos vemos este OVA, que pinta bien :3

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -