Publicado por : KillBoss jueves, 1 de julio de 2010

Esta serie de cuatro ovas nos narra las aventuras de Cless, Mint y Chester, un grupo de jóvenes guerreros que se verán abocados a una guerra a través del tiempo contra Daos, el Señor del Mal.

La historia básicamente resumirá en poco menos de dos horas los acontecimientos del videojuego, siendo esta una versión de la historia bastante resumida, pero a la vez muy directa y entretenida, que cualquier espectador puede disfrutar. Si bien es evidente que la trama da para bastante más, siendo su corta duración un defecto y una virtud por igual.

En cuanto a los aspectos técnicos, estos gozan en todo momento de una destacable calidad, la animación es bastante buena en todo momento y la banda sonora también acompaña a la perfección, con temas musicales muy adecuados, además el ritmo narrativo nunca decae, haciendo que sea muy difícil que el espectador se aburra.

En definitiva, este anime es muy recomendable para todo aquel que le guste el genero fantástico, siendo un buen producto para pasar una tarde entretenida.

Nota: 7,5/10

5 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    ¿Te ha dado con Tales, eh? xD

    Dicen que el mejor anime(y juego) de Tales es Tales of Symphonia. Si te interesa el universo de Tales deberías verla.

  2. Anónimo says:

    Mmmm en mi caso tambien Tales of Symphonia(y se segunda parte es mas que digna)aunque de villano de la saga me quedo con Dhaos de lejos(imposible olvidar el Dhaos Corridor o Dhaos Laser) aunque ahora estoy jugando al Tales of Vesperia,que lo consegui nuevo por doce euros y aunque esta en ingles se entiende bastante bien,y en mi opinion el sistema de batalla esta mas logrado que el del Symphonia,en cuanto a historia no se que decir todavia,pero se va desarrollando bien,Yuri y Estelle tienen bastantes puntazos

    En cuanto a la adaptacion de Phantasia me gusto,aunque no me gusta nada que no usen la OST del juego en algunos momentos,unos arreglos no estarian nada mal,y que Dhaos no mostrase su segunda forma en la batalla final,ademas que el comienzo quien no haya jugado el juego se puede hacer un poco de lio

    SaLuDoS

  3. KillBoss says:

    Pues si Ju*N, me ha dado por Tales, ya empece con Symphonia este fin de semana, cuando tenga un hueco la acabo, como son series cortas se ven en un momento.

    pronyma, a mi también me gusto el villano Dhaos, su motivaciones molan XD y al estar dando saltos temporales y todo eso también me pareció muy interesante, para que arriesgarse XD.

    Sobre Phantasia, si que me pareció un poco precipitado el inicio, pero vamos, que vista una historia de estas, todas son iguales y como me ahorraran los preámbulos, como que ya me estuvo bien XD.

  4. Anónimo says:

    Este creo que lo vi hace bastante... y lo que recuerdo de él es que me gustó, pero que se me hizo algo denso porque contaba muchas cosas. Pero no está nada mal ^^

    Saludos

  5. KillBoss says:

    Yo es que no esperaba nada decente y realmente me sorprendió, es un anime bastante correcto en todos los aspectos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -