Publicado por : KillBoss domingo, 4 de julio de 2010

Como prometí hace bastante tiempo, en el momento que saliera una versión sin censura retomaría este anime y en fin, ver estos últimos episodios ha sido una completa perdida de tiempo. La calidad argumental es horrorosa, con numerosos errores y tonterías varias, que hacen que el visionado sea un suplicio para el espectador.

La historia perderá completamente sus pocas virtudes, desarrollando una trama relacionada con una venganza contra Teppei y la empresa que heredara. Los capítulos en su totalidad serán tediosos, además el fanservice es escaso y forzado, si esto no fuera poco, la calidad del humor será muy discutible. En definitiva, pese que no esperaba mucho de este anime, este me ha sorprendido por su deficiente nivel.








Mota: 3/10

3 Comentarios.

  1. eter says:

    El 8 mola con el surreal rescate del edicio (creo que era el 8), pero después es ridicula.
    La historia se vuelve absurdamente seria y pretenciosa... pero sigue metiendo fanservice malo cada dos por tres.
    Al principio el anime era divertido por su componente paródico... despues sencillamente es indignante

  2. Me la vi el otro dia ( tambien sin censura... ¿por que sino para que verla? ) y sinceramente aparte de la verguenza ajena que sufri, debo decir que este anime es el colmo del surrealismo.

    Lo del ultimo capitulo con el malote revelando que el habia matado a los padres del protagonista y este ultimo perdonandole casi en el acto y dando un discursito de moralidad como extra... impagable.

    PD: Lo unico salvable la animacion... de los pechos de las protagonistas.

  3. KillBoss says:

    eter, a mi también me atrajo al principio por su autoparodia, pero vamos, la serie decae un montón, acabando en algo que parece un insulto a la inteligencia del espectador.

    Dante Absalon, el momento de super moralidad del prota ya me lo venia venir, así finiquitaban en 5 segundos el tema del asesinato de sus padres, en fin, yo podría haber hecho un guion más consistente, la verdad es que parece mentira que gente cobre por hacer semejante trabajo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -