Publicado por : KillBoss sábado, 31 de julio de 2010

Por fin salio una versión fansubeada de la décima película de One Piece, en ella el grupo protagonista tendrá que hacer frente a un poderoso pirata que quiere destruir el East Blue y para ello secuestrará a Nami, para así tenerlo más fácil, aunque sus compañeros irán a rescatarla, algo que no será sencillo, ya que tendrán que enfrentarse a numerosos monstruos.

Nos encontramos ante un producto muy bueno, para empezar argumentalmente destaca por tener una historia sólida y bien desarrollada, que maneja los tiempos a la perfección, si bien también es innegable que la trama no aporta nada nuevo.

En cuanto a la animación, esta es muy fluida y estable en todo el metraje, haciendo que el espectador disfrute mucho de todos los aspectos visuales. En líneas generales todos los nuevos diseños están muy bien logrados, salvo contados casos y la utilización de los efectos creados por ordenador es muy acertada y conseguida.

El único punto negro de este film se encuentra en los enfrentamientos finales, estos son demasiado cortos, en gran parte limitados por la duración de la película, la cual invierte bastante tiempo en el desarrollo de la historia, si bien también es cierto que gracias a esto, se ha conseguido un producto de considerable nivel.

En definitiva, aquí tenemos una película tremendamente entretenida, que hará disfrutar a todos los seguidores de esta serie durante dos horas seguidas, consiguiendo que no haya ningún momento de aburrimiento, ya sea por el ritmo frenético o por los buenos momentos de humor.

Nota: 8/10

5 Comentarios.

  1. eter says:

    Como ya comentabamos, tenemos una idea bastante pareja de la película.
    Los combates finales son lo más forzado. Creo que la película habría ganado si no hubiesen querido darle tanto "nombre" al malo.

  2. KillBoss says:

    El problema, es que si el malo de turno no tiene entidad, la película puede perder interés XD.

    En fin, que difícil es alcanzar la perfección XD, solo Cell lo ha conseguido XD.

  3. Ju*N says:

    A ver si me la bajo ahora que he vuelto de vacaciones xD

  4. eter says:

    joder tio... que malo el chiste XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -