Publicado por : KillBoss jueves, 22 de julio de 2010

Esta serie sigue mostrando una buena calidad, en gran parte gracias a una historia interesante y bien desarrollada, donde veremos como los estados anímicos afectan negativamente o positivamente a los Hornets.

La animación no mostrara su mejor versión, pero será estable y en líneas generales cumplirá correctamente su función. Es innegable que esta temporada es la menos buena de todas, ya que ha dejado a un lado los momentos épicos del protagonista, para centrase en desarrollar su periplo en la primera división de la liga americana de béisbol, haciendo que la estructura narrativa sea más realista, pero menos espectacular.








Nota: 7,75/10

6 Comentarios.

  1. knil says:

    Si, realmente hay menos momentos épicos, pero creo que es también la visión de unidad de grupo que nos quiere dar a entender para no solo centrarse primero en el prota. Esto seguro que ya vebdrán sus momentazos más adelante :D

  2. Ju*N says:

    Ya me gustaría a mi ver Major, la cantidad de capítulos no me preocupa, pero no se donde bajarla en español...

    PD: ¿Qué pasa con Rainbow? ¿Ya no la ves? ¡Que ha salido hasta el 13! xD

  3. Victorysaver says:

    Mira en MCANIME, ahi la tienes completa

  4. KillBoss says:

    knil, opino igual, esta claro que ahora el no es la estrella del equipo, aunque con la próxima lesión del lanzador estrella, ya le llegara el momento XD.

    Ju*N, pues ya te contesto Victorysaver, en mcanime.net esta entera en castellano, un tal shinigamitony es el único que la fansubea y la calidad es bastante decente, no como los cutre sub de Tutor Hitman.

    Y sobre Raibow, este fin de semana me pongo, que con tantos estrenos esta serie ha sido la gran perjudicada, he tenido que dejarla apartada.

  5. Anónimo says:

    por cierto hablando hitman reborn XD
    ya no la miras?

    El manga esta genial , dobla o triplica la calidad al anime
    en serio.

  6. KillBoss says:

    T H lo descargo, pero ahora es imposible verlo con tanto anime nuevo, igualmente solo hace un mes de la anterior reseña, así que hasta que no vea un temporada entera no la reseñare, de reseñas gordas la próxima de la de One Piece, que como acabo la saga de la cárcel, toca verla XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -