Publicado por : KillBoss domingo, 25 de julio de 2010

Por fin finalizamos este anime, el cual en este ultimo capítulo se limitara a desarrollar la batalla final, la cual como era inevitable acabara favorablemente para el protagonista. Argumentalmente no destaca en ningún momento, ya que la trama es muchas cosas, pero original no es una de ellas.

En cuanto a la animación, estamos claramente ante el capítulo que muestra una mejor calidad, además el enfrentamiento final esta realmente conseguido, por contra, la banda sonora no encaja en ningún momento, restado toda la épica del momento. En definitiva, el desenlace entretiene y cumple con lo que cabria esperar de un anime, que no pasa de ser un pasatiempo muy ligero, sin ningún tipo de pretensión.








Nota: 6,75/10

4 Comentarios.

  1. Boss, ¿globalmente tiene buena accion y peleas?

    Tengo demasiadas series en la recamara y si no merece la pena por lo menos por lo que antes te he mencionado, paso de verlo.

  2. KillBoss says:

    Globalmente no, tiene algún buen combate puntual, pero solo eso.

    Pese a los buenos diseños de los mechas, no están aprovechados y la serie se centra más en el fanservice y el humor que en las batallas.

    Así que si buscas combates, esta no es tu serie.

  3. knil says:

    es como bien dices una serie para pasar el rato, aunque me intriga la conversación final, ya que a mi parecer, da a entrever una posible continuación.

    Lo que me hubiera gustado también, es que hubiera hecho más referencias a Tenchy Muyo, ya que en la serie apenas salen un par de cosas, y por lo que parece la series está muy vinculada a esta

  4. KillBoss says:

    Yo como no he visto la anterior serie, como que de los homenajes y referencias me entero poco XD.

    En cuanto a la continuación, dependerá de como hayan ido las ventas, argumentalmente no lo veo necesario.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -