Publicado por : KillBoss domingo, 4 de julio de 2010

Esta semana es el turno de uno de las ultimas grandes series que han salido y una de las pocas que puede decir que su anime es mejor que el manga. Esta no es otra que Death Note, la cual también más de un momento inolvidable.

Esta semana veremos la victoria de Kira frente a L, una escena brillante donde el mal prevalece, siendo la culminación de la capacidad manipulación que tiene el protagonista. En definitiva, un gran momento muy difícil de olvidar.

Death Note - La Muerte de L

11 Comentarios.

  1. eter says:

    Grandísimo momento.

    Aunque particularmente me quedo con el momento en el que se carga a la ¿detective? al principio, mirando el reloj y revelandole justo al final que él es Kira.

  2. 0darker0 says:

    Dios, grandioso momento. Me cogí tal rebote que abandoné la historia (y todos los animes que veía) durante casi un mes xD

  3. Anónimo says:

    Momento inolvidable,y que ademas me dio de sorpresa,fue uno de los pocos momentos en que no me spoilearon a tiempo xDDDD

    El problema(almenos para mi) es que despues de eso el anime/manga sufrio un bajon y tras la aparicion de Near y Mello,Light bajo muchisimo el nivel,eso si,el final para mi es perfecto,no podia terminar mejor,sobretodo en el manga,que Light/Kira es aun mas ridiculizado

    Aunque en mi caso me gusta mas el manga,ya que asi conoci Death Note,y no se,algunos detalles como el mencionado en el primer parrafo,para mi en el manga es mucho mejor

    SaLuDoS

  4. Ju*N says:

    SABÍA que esta semana tocaba Death Note xD.

    Yo ADORO la muerte de L, esque es indescriptible.

    Por cierto, ¿que nota le darías a Death Note?

    Sobre que el anime de Death Note es mejor que el manga... pues la verdad es que si, salvo por el final, en el manga Ryuk es mucho más cruel, aunque es discutible que es mejor, si ver a Light corriendo desesperado o verle gritando a Ryuk que escriba y que Ryuk le mande a la mierda...

  5. KillBoss says:

    eter, es que ese momento es uno también de los mejores, es uno de los primeros retos el protagonista y lo solventa de manera magistral.

    0darker0, jaja, tampoco es para ponerse así XD.

    pronyma, el bajón el segundo arco argumental es algo innegable, pero mi afirmación de que el anime es mejor que el manga, es porque precisamente en esta segunda etapa, la versión animada es más rápida y recorta un poco el manga, vamos que es más directa.

    Ju*N, sobre el final, amos me gustan, cada cual refleja algo diferente (esta claro que en este tema no me quiero mojar XD). Y sobre la nota, supongo que estaría entre 8,5 y 9, tendría que volverlo a ver, que hace mucho tiempo que lo vi XD.

  6. Yer says:

    Que poco valorado está este gran anime, y momentazo, yo cuando ocurrió esto me pase un día deprimido y deje de leer el manga unos días, y os prometo que es verdad.

  7. KillBoss says:

    Pues yo precisamente no creo que sea una anime poco valorado, precisamente todo lo contrario, como mínimo aquí en España.

    El manga se vendió bastante bien, otra cosa es el anime, que aparte de yo y cuatro más, me parece que nadie se lo compro XD. Tamien tengo las pelís de actores reales, curiosamente el manga no lo acabe XD.

  8. Yer says:

    Yo lo compré...era caro, eso sí...

  9. KillBoss says:

    Pues ya somos dos XD.

  10. Anónimo says:

    Wo, no había visto esta escena en el anime, pero la verdad es que les quedó muy bien :o me gusta mucho. En el manga ya me dejó bastante impresionado, y verlo con esta animación gana mucho.

  11. KillBoss says:

    La verdad es que la escena gana mucho, como tantas otras en este anime.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -