Publicado por : KillBoss jueves, 8 de julio de 2010

Si ya el anterior episodio fue malo, este aun lo es más. La llegada de un nuevo trío de enemigos pondrá a los protagonistas en serios aprietos, ya que tienen unos poderes un tanto peculiares.

El gran problema de este capítulo se encuentra en su realización, teniendo una animación bastante horrorosa, además la fidelidad con la obra original, es bastante discutible en algunos aspectos. En fin, episodio aburrido pese a la acción. También cabe destacar el nuevo opening, el cual esta en la línea de los anteriores, siendo muy malo.

Opening 04:



Nota: 4/10

4 Comentarios.

  1. Enzo099 says:

    nose si es idea mia o largan demasiado rapido los opening? osea no leo el manga y nose cuanto falta para que temrine esta saga pero ya muestran todo lo que sigue con importantes spoilers! al menos esperen que termine la torre del cielo para cambiar de opening

  2. Ju*N says:

    Bueno, mira el lado bueno, si ya van por el cuarto opening, significa que va a durar 50/52 capítulos, porque las series infinitas cambian de opening cada 26 capítulos y esta lleva 36 y ya 4 openings.

  3. Creo que despues de tanto desproposito me he vuelto inmune a esta serie, ahora lo unico que siento al verla es indiferencia, total ya no la pueden cagar mas... o... ¿si?

    PD: No quiero mas Op/Ed nuevos por favor, DI NO AL MALTRATO DEL ANIME.

  4. KillBoss says:

    Enzo099, yo tampoco entiendo que cambien tan rápido de opening, como mínimo hay que esperar a que acabe la actual saga, además para hacer algo tan horrible, que dejen siempre el primero XD.

    Ju*N, cuanto antes acabe mejor, porque si empiezan con rellenos, como que ya paso XD.

    Dante Absalon, me pasa lo mismo, los veo casi sin ganas y me dejan indiferente. Jaja, no al maltrato del anime XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -