Publicado por : KillBoss viernes, 16 de julio de 2010

Aun recuerdo con nostalgia la primera serie de Digimon, uno de los primeros animes que realmente me engancho, debido a eso he decidido ver este primer capítulo, el cual como era de esperar, no aporta absolutamente nada nuevo a una franquicia muy desgastada. La historia es la de siempre, un grupito de niños acabara en el mundo digital, encabezando una rebelión para salvar a sus habitantes de los nuevos tiranos que azotan esas tierras.

El único aspecto realmente destacable para los que hemos visto la serie clásica, son los continuos homenajes a ella, con apariciones esporádicas de los antiguos digimons, aquí es cuando las comparaciones se hacen odiosas, ya que los nuevos diseños, tanto de los personajes como el de las nuevas criaturas, son bastante flojos. La animación cumple, sin ser realmente buena y la historia es más de lo mismo, estando claramente dirigida al público infantil, si bien también es cierto que hay animes muchísimo peores.

Opening:



Nota: 4,5/10

6 Comentarios.

  1. Javi says:

    Me fastidia que nunca vaya a haber una temporada tan buena como la primera. Y es que he perdido la cuenta de las veces que la he visto y me he quedado prendado todas y cada una de ellas.
    La 5ª ya no la vi y dudo que vea esta 6ª =/

  2. Shin says:

    Que tiempos aquellos en los que se veían las antiguas temporadas en la tele,de pequeños,que nostalgia jeje

  3. Ju*N says:

    La voy a ver, simplemente por factor nostalgia, porque mala parece xD. Pero bueno, un anime así de ligero siempre viene bien y curiosamente no me aburren(últimamente veo Inazuma Eleven en la tele y me entretiene bastante a pesar de que me parece una mierda).

  4. enzo099 says:

    todavia me acuerdo cuando la vi por primera vez. el canal en el q la asaban (fox kids) hizo un especial estreno con 4 horas seguidas de los primeros cap de digimon, me acuerdo q pense bue vamos a ver q onda y me vi las 4 horas! no me movi ni un centimetro jajaja pero ya fue a partir diria incluso de la segunda temporada el resto sobran

  5. Anónimo says:

    Sin haberla visto, nosotros creíamos que tenía buena pinta, o al menos mejor que la temporada anterior, de la que ni siquiera nos atrevimos a ver el primer capi. Como ahora nos estamos volviendo a ver Digimon, ya nos veremos esta nueva temporada cuando le toque :)

  6. KillBoss says:

    Esta claro que el factor nostalgia tira más que el factor calidad de este anime XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -