Publicado por : KillBoss martes, 27 de julio de 2010

Innegable decepción la de este cuarto capítulo, el cual de por si ya es de transición, pero además el estudio de animación ha decidido meternos un absurdo resumen, esto solo puede ser por dos razones, o han censurado excesivamente este episodio (cosa que dudo, pero no descarto), o el estudio no ha podido cumplir los plazos de entrega y han tenido que improvisar (la que creo más factible).

La animación tampoco es que sea realmente mal, pero el nivel ha bajado, además que el ritmo narrativo es muy lento, haciendo que el espectador difícilmente se enganche a una historia, que no avanza prácticamente nada. En fin, nunca apoyare estos capítulos, por suerte la parte que no es resumen es mayoría, lo cual hace que el resultado final sea aceptable, pero muy mejorable.








Nota: 6/10

12 Comentarios.

  1. Enzo099 says:

    me dio mucho asco que hagan un resumen apenas en el cuarto capitulo! y ademas con solo 13 para mostrar tanta historia. q no se repita porfavor!

  2. Anónimo says:

    No entiendo como tan solo con tres capitulos emitidos ya se han puesto con un resumen,especialmente con la de cantidad de material que hay por adaptar y solo 13 capitulos,almenos que lleguen hasta el tomo 4,pero aqui solo han adaptado el primero del segundo tomo,si hubiesen quitado el resumen,entonces se hubiesen podido adaptar dos capitulos del segundo tomo sin ningun tipo de problema.Esperemos que no lo vuelvan a hacer

    Eso si,esa nueva parte con el profesor abrazando a las dos alumnas me dio grima xDDDD y por lo demas,la parte del psicopata de la gasolinera muy bien adaptada

    SaLuDoS

  3. 0darker0 says:

    Sin palabras... ¿Desde cuándo este anime ha tenido tantísima información vital en cada uno de sus episodios para que el cuarto sea un resumen?

  4. KillBoss says:

    Este hecho ya sucedió con gurren lagann, en el capítulo 5, si no recuerdo mal, nos clavaron un episodio como este, mitad resumen, mitad historia, luego cuando salio la versión en dvd salio sin resumen, ya que este se había puesto por una censura indiscriminada, así que hasta que no salga una versión en dvd, no sabremos el porque de este resumen.

  5. 0darker0 says:

    Espera, espera, de esas tretas no sabía nada. O sea, que en la tele te ponen un capítulo medio resumen, pero luego en el dvd es un capítulo normal... Pero lo que no entiendo es lo de la censura... ¿Por el tema de la sangre o qué?

  6. KillBoss says:

    Realmente no se el porque de este resumen, puede que censuraran, pero comparando con el manga, no se saltaron nada, yo apuesto más porque no entregaron a tiempo la faena y tuvieron que hacerlo de improviso.

    En el caso de gurren, el resumen se puso precisamente por la censura, el capítulo era en un balneario y había mucha chica ligera de ropa y también una niña, creo que fue por esto ultimo que recortaron la versión televisiva, que posteriormente en dvd se pudo ver sin resumen y era algo completamente diferente.

  7. 0darker0 says:

    Pues vaya mierda. O es por lo que dices o quieren alargarlo a más no poder para tener más historia para posteriores temporadas, que teniendo en cuenta el parón que tuvo el manga hasta hace nada, puede ser pausible.

    Eso sí, lo de Gurren me lo apunto porque tengo el anime para ver... Ejem, ejem ;p

  8. KillBoss says:

    Pues si, ya se vera en que acaba todo.

    Sobre gurren XD, ufff, aun espero que empieces code geass, así que no me hago ilusiones XD.

  9. 0darker0 says:

    Lo mío ya es de juzgao de guardia xDD Prometo ver Code Geass antes de que termine Agosto. Eso sí, Gurren ya tendrá que esperar

  10. KillBoss says:

    Si ya estoy resignado XD, cuando puedas ya la veras XD.

  11. Vamos, era de suponerse que a todos los jeropas les iban a tocar los cojones tarde que temprano.

    Vamos, yo que tu dropeaba esto y esperaba los DVD's.

  12. KillBoss says:

    Paso paso XD, me esta gustando demasiado para dropearla XD.

    Aunque si se repiten episodios como este, sera cuestión de replanteárselo XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -