Publicado por : KillBoss martes, 13 de julio de 2010

Que continué el espectáculo, esta es la mejor frase que puede definir este muy buen capítulo, que servirá para presentar a la totalidad del grupo de protagonistas, si bien por eso el ritmo es menos frenético, además se pierde el factor sorpresa del primer episodio, haciendo que el nivel baje un poco.

Si bien la animación muestra una muy destacable calidad, la censura empezara a hacer acto de presencia, cubriendo de color negro las escenas más sangrientas, en cuanto a la historia, esta se sigue desarrollando fiel a su estilo, primando la violencia y el fanservice. Como apunte negativo cabe destacar un muy molesto sonido cuando la enfermera mueve su voluptuoso cuerpo, pero a parte de esto, es capítulo es extremadamente entretenido y no defrauda.








Nota: 8,25/10

4 Comentarios.

  1. Birdway says:

    Historia? Vamos, vamos! Esto es un survival horror, aqui la gracia es ver zombies siendo destazados y mucho fanservice(despues de todo el mangaka dibuja hentai), la trama avanza mas lenta que la publicacion del manga mismo, asi que no le pidas mucho.

  2. Anónimo says:

    Buena adaptacion,esta vez apenas ha habido cambios respecto al manga,eso si,la enfermera es el personaje idiota por excelencia,en los cinco tomos que actualmente llevamos de manga,no aporta nada al manga,a diferencia de los demas personajes,para mi es un verdadero lastre,y bueno,ese ruido de los pechos como que sobrava,menos mal que despues lo quitaron,porque con la de veces que tendran que correr,no me quiero ni imaginar si estuviese ese sonido todo el rato xDDD.Ademas,han cogido a una seiyu para que tenga voz repelente,como ha de ser

    Hirano es(y seguramente sera)junto a Saeko,mi personaje favorito por excelencia,en el manga y seguramente,si lo siguen adaptando asi,en el anime,pasa del modo amable y asustadizo al modo GAR como pocos personajes he conocido,sin duda,es la mejor opcion en un apocalipsis zombi este personaje,es genial

    Viendo el avance,el proximo capitulo termina el primer tomo,por lo que se ve sigue siendo bastante fiel

    SaLuDoS

  3. Lero says:

    Hirano es una de las razones por la cual sigo esta serie porque a diferencia del patetico protagonista-heroe-obligatorio, Hirano tiene ese carisma que no aburre.

  4. KillBoss says:

    Hirano me encanto, tengo ganas de ver más a este personaje XD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -