Publicado por : KillBoss domingo, 20 de junio de 2010

Hiromu Arakawa, la autora de FullMetal Alchemist, nos obsequia con un divertido One-Shot que nos introducirá en un mundo macabro, donde se celebran torneos en los cuales se enfrentan monstruos creados por científicos. La historia concretamente se centrara en Tachibana, la cual acaba de realizar su ultima gran creación, Radien-18, si bien este nuevo ser es una tanto rebelde.

La trama tiene en todo momento el humor típico de la autora, llegando a conseguir algunas escenas realmente buenas y divertidas, además de ser algo interesante. En cuanto dibujo, este muestra la calidad habitual, el único aspecto negativo de este trabajo es su brevedad, ya que una vez finalizada la lectura, las ganas de seguir con ella se hacen patentes. Resumiendo, manga breve, divertido, entretenido y completamente recomendable, especialmente para los seguidores de esta gran autora.

Nota: 7,75/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Este oneshot lo tengo pendiende desde hace bastante xD a ver si algún día me pongo, que creo que eran sólo 2 capis... Además siendo de Arakawa seguro que está bien ^^

    Saludos

  2. KillBoss says:

    Efectivamente, son dos episodios muy entretenidos que dejan con ganas de más, a mi personalmente la historia me parece muchísimo más interesante que la de Hero Tales.

    Y si te gusta la autora, este manga no defrauda.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -