Publicado por : KillBoss jueves, 10 de junio de 2010

Retomamos este anime después de muchísimo tiempo, lamentablemente esta remesa de capítulos son claramente los menos buenos de toda esta serie, mostrándonos como prosigue saga en el futuro.

Salvo por los últimos episodios donde empieza lo realmente interesante, esta quinta temporada carece de intensidad narrativa, el ritmo es lentísimo y los combates carecen de espectacularidad, esto es debido a dos factores, el nulo carisma de los enemigos y las insulsas invocaciones.

La animación tiene cierta irregularidad, pero cuando llegan los momentos importantes cumple a un buen nivel. Pese a sus numerosos defectos, también es innegable que este anime no se hace aburrido y el carisma de ciertos personajes, salva el resultado final.

Como opinión personal, creo que esta etapa ha estado saturada con bastante relleno, eso explicaría el bajón de calidad, pero como no sigo el manga no puedo constatarlo. En fin, sin pasar por su mejor momento, parece que este anime remontara en la próxima temporada.

Opening 05:



Nota: 6//10

6 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Yo nunca tuve esa sensación con el manga, tal vez sería recomendable que te pasaras al manga, las batallas y el dibujo son increiblemente mejores, y si te pones los opening mientras lo lees, te creas una pedazo banda sonora... xD

  2. KillBoss says:

    Del manga tengo algunos tomos, pero por razones meramente económicas, no he podido seguirlo, eso si, ganas no me faltan.

  3. Hace tiempo que deje la serie cuando empezo el relleno de los arcobalenos, la saga del futuro en mi opinion es un super paquete... Las cajas con sus pokemons, Mafiosos volando por la ciudad y con esos trajes tan... a lo "Power Rangers" y sobretodo... HARU, KYOKO, LAMBO e IPIN dando la brasa!! Vamos un coctel molotov. Recuerdo que las escenas de estos ultimos pasaba de verlas, son personajes que lastran aun mas el anime y sinceramente, los odio a muerte.

    Por ultimo, para mi el principal defecto de esta serie es que no es fiel a si misma, pretende ser una serie sobre Mafiosos pero tiene tantos elementos que la contradicen que es dificil pensar que trata sobre el mundo del hampa.

    Naruto con todos sus defectos sabemos que es un anime sobre ninjas, One piece sobre Piratas, Bleach sobre Samurais... al final... Reborn ¿De que trata? ¿¿Niñatos jugando a ser mafiosos??

  4. KillBoss says:

    Tienes toda la razón, es una historia de mafiosos que no matan, invocan monstruos y son críos XD.

  5. Anónimo says:

    Pues a mi esta me gusta mucho =D saltandome los rellenos es mucho mejor.
    Pero, Bossu (xD), ¿tu sigues el manga? por que varías veces te veo comentando en los ultimos capis =). En fin, nos leemos ¡see you, again desu xD!

  6. KillBoss says:

    Yo no sigo el manga, a lo mejor me confundes con otro, pero no se yo donde crees que comento el manga XD.

    Y como siempre digo, para gustos los colores, lo que a mi solo me entretiene, a otros les puede encantar y viceversa.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -