Publicado por : KillBoss domingo, 27 de junio de 2010

Es innegable que Madhouse esta haciendo un excelente trabajo con la nueva adaptación de Hellsing, una serie sangrienta y brutal como pocas. Esta semana este gran anime es el seleccionado para esta sección, espero que disfruten de uno de los momentos más brutales de este anime.


Esta serie también cuenta con varios grandes momentos, pero uno de los mejores se encuentra en el séptimo ova, el combate de Seras contra Zorin, la transformación de primera de ellas es sencillamente impresiónate y el desenlace del enfrentamiento solo se puede definir como una total carnicería. Técnicamente la escena es inmejorable, tanto por la calidad de la animación como por la elección musical, disfrútenlo y tengan en cuenta que la escenas solo son para mayores de edad.

Hellsing – Seras vs Zorin

5 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Mejor no veo el video, que estoy leyendo el manga y todavía voy por el tomo 5 xD.

    Las OVAs caerán algún día, pero joder, es que tardan una eternidad, comprendo que cuando empezaron iban poco a poco para dejar margen al manga, pero actualmente el manga está cerrado, ya podrían hacerlas más seguidas

  2. KillBoss says:

    Bien que haces XD, yo empece a ver los ovas a raíz del trailer donde sale esta escena, me enamoro XD.

    PD: por fin he corregido esta entrada leñe, el html y el leer más siempre me juegan malas pasadas con la edición.

  3. Lo mejor de esta escena, a parte de la mega ultra violencia y el gore es la representacion del cambio final de Seras, dejando de lado la inocencia que la caracterizada para convertirse en una bestia.

    De todas maneras lo mejor esta por llegar, la locura en su maximo apogeo, el retorno de Alucard.

    PD: Si ya de por si los ultimos tomos en el manga me parecieron brutales estoy deseando ver como representan la mayor masacre/carnicera de la historia de la animacion.

  4. Hitomi says:

    Muy buenos ovas,la excelente animación es innegable,pero no todo el credito es para Madhouse. Satelight realizó los prmeros 4 ovas,aunque por falta de tiempo,y la realización de otro proyecto importante,la tarea de realizar los ovas se relevó a Madhouse.

    Estos ovas son la adaptación que merece este gran manga,porque la serie no le hizó gran justicia.

    En cuanto al momento estoy de acuerdo en que es un gran momento,pero lo mejor esta por venir,estoy deseando ver como seguirán la historia

    Saludos :D

  5. KillBoss says:

    Tienes toda la razón Dante Absalon, pero eso solo lo sabemos los que seguimos esta serie.

    En cuanto a los últimos tomos, me estoy reservando a seguir el anime, el esfuerzo esta siendo titanico por que ganas no me faltan de agarrar unos scalation XD.

    Gracias por la aclaración Hitomi, la verdad es que ni lo sabia que los primeros no eran de Madhouse.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -