Publicado por : KillBoss martes, 15 de junio de 2010

Este anime sigue superándose y nos obsequia con una autentica maravilla de episodio, donde definitivamente veremos el enfrentamiento final contra el padre de los homúnculos, el cual ha obtenido un poder desbordarte, con el que aspira a convertirse en el nuevo Dios.

La animación mostrara en todo momento un aspecto prácticamente inmejorable, teniendo una impresionante calidad. En cuanto a la adaptación con respecto el manga, esta es sencillamente perfecta, sabiendo plasmar espectacularmente la obra original, con un ritmo narrativo apabullante, que desbordara de emoción al espectador.








Nota: 9,75/10

3 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Efectivamente.. mi emoción está desbordada al final de cada episodio!! Estoy pensando incluso en no verlo semana a semana y ver los tres que quedan todos de golpe!

    No hubo opening, lo cual me asustó.

  2. Ju*N says:

    Quería ver el anime en cuanto terminase, porque hay cosas que no recuerdo bien del manga, pero no creo que pueda terminar todo Hajime no Ippo(llevo 54 capítulos) y Lost(Acabo de empezar la segunda temporada) en 3 semanas.

    Disfruta de los tres capítulos que quedan, porque como esta serie, ninguna, las habrá mejores, pero no serán lo mismo ni se le parecerán.

    PD: Lo que queda te va a desencajar la mandíbula, y el final parece ser mas extenso que en el manga

  3. KillBoss says:

    erGuri, yo también me sorprendí con la ausencia de opening, aunque así mola más el capítulo XD. En cuanto a lo esperar a ver los tres episodios finales de golpe, yo como que no XD.

    Ju*N, coincido en como esta serie pocas XD. Sobre el manga, ya lo he leído, lo seguía al ritmo español pero llego un momento que no me puede aguantar y me descargue los scalation XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -