Publicado por : KillBoss miércoles, 30 de junio de 2010

Con este episodio el anime de Fairy Tail sigue mostrando las mismas carencias de siempre, el capítulo es medianamente fiel a la trama original, pero las variaciones de diseño son abundantes, e indiscutiblemente peores que en la obra original.

La animación tiene dos variantes, en el flashback es buena, pero cuando la acción retoma los acontecimientos actuales, esta cae en picado. Si esto no fuera poco el ritmo narrativo es demasiado lento, haciendo que el episodio pueda a llegar a aburrir.








Nota: 4,5/10

3 Comentarios.

  1. Me he meao de risa "literalmente" cuando Jeral/Gerard ( o como leñe se diga ) ha visto la verdad al mas purto estilo FMA. Joder que patetico por favor y despues para rematar la faena va y consigue una cutre variante del Sharingan...

    Ahora ya le he encontrado el sentido a ver esta serie, es como un cojin anti estres, ves el capitulo, despotricas hasta quedarte deshidratado y luego te quedas la mar de pancho XD

  2. Ju*N says:

    ¿Ya van por la saga de Erza? Joder, con lo lento que es el anime(lo que llegué a ver) xD

  3. KillBoss says:

    Dante Absalon, yo pensé lo mismo, menuda copia de FullMetal Alchemist.

    A mi de los cambios, me mataron los zombis voladores que escupían hechizos flamígeros XD, además del ridículo careto que tenían los malos de turno.

    ju*N, si lo dejaste ver, bien por ti, yo aun no se ni porque me molesto en seguirlo, debo de ser idiota XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -