Publicado por : KillBoss lunes, 14 de junio de 2010

Aquí tenemos un buen episodio que continuara directamente la trama del anterior, mostrándonos como unos miembros de la banda de los pañuelos amarillos intentan capturar Anri, pero la colaboración conjunta de los Dollars lo impedirá.

La animación tendrá una buena calidad y el ritmo narrativo se mostrara algo más dinámico, en gran parte porque el desarrollo de los acontecimientos es entretenido, pero como ya sucedió en los anteriores capítulos, el avance de la historia es algo escaso.








Nota: 7,25/10

5 Comentarios.

  1. eter says:

    Ya tiene que salir un pedazo de serie inolvidable para que mejore esta. Para mi gusto, el mejor anime del 2010 (y de lejos).

    Grande este episodio y grande la reunión de capos que se avecina

  2. KillBoss says:

    Yo personalmente me lo estoy pasando bastante bien con este anime y seguramente sea de los mejores de este año, pero no voy a negar de que ya tengo ganas de que acabe, este ultimo arco argumental no es mi preferido, además, que paso con el policía? lo presentaron y luego a desaparecido.

  3. Yer says:

    Son 24 no? No la alargarán más, a mi personalmente ahora me está aburriendo ya eh?

  4. 0darker0 says:

    Este arco argumental está siendo demasiado lento. Eso de "muchos capítulos por no haber comunicación" puede colar en un par, en tantos no.

    Cómo puede ser que nadie diga nada de los disparos a mi Shizuo?! ¬¬ No me digais que voy a ser la única chica de la sala... xDDD

  5. KillBoss says:

    Yer_Soul, yo también espero 24 capítulos, más me parecería malo, porque los últimos episodios ya están alargando dilatando mucho el desarrollo.

    0darker, el problema de este arco es el que tu muy bien comentas, la falta de comunicación, que es precisamente lo que me hastía de los shojos, que los protas no hablan y los de su alrededor tampoco.

    Sobre Shizuo, sinceramente crees que mataran de una manera tan poco espectacular un personaje tan carismático, si fuera a morir hubieran enfatizado la escena con musiquita triste y sus pensamientos o algo por el estilo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -