Publicado por : KillBoss jueves, 3 de junio de 2010

Pasados dos meses, aquí tenemos el tercer ova de este gran anime, este se centrara en ir creando las conexiones con la segunda temporada, explicando la razón del cambio de Yin, esto provoca que el desarrollo carezca prácticamente de acción, si bien era de esperar un episodio de transición.

La animación se muestra estable y con una buena calidad, aunque no llega al nivel de los dos anteriores ovas. Narrativamente no hay ninguna objeción, el ritmo esta muy bien ajustado y no hay ningún dialogo de más. En definitiva, muy buen ova, pero no supera en ningún aspecto a los anteriores.








Nota: 8/10

4 Comentarios.

  1. eter says:

    Como dices, un pelín más floja que sus antecesoras... aunque también es normal porque la trama ya se esta adentrando en derroteros muy raros.

    pd: es curioso que Bones, estudio celebrado y reputado en los últimos años, este de capa caida y su mejor producto en mucho tiempo salga en formato de OVAS

  2. KillBoss says:

    Pues la verdad es que si que es curioso, lo mejor que han sacado en bastante tiempo y es a modo de ova XD.

    Igualmente sigo pensando que estos ovas para vender más dvds son un timo, básicamente porque se los quitaron a la segunda temporada y luego estiraron la historia para llegar a la cuota de episodios.

  3. eter says:

    pues ya ves, de hecho estas ovas son más "segunda temporada" que aquella historia tan... "colateral" (lo cual no quita que a mi me gustara bastante... salvo el final)

  4. KillBoss says:

    Opino igual, la segunda temporada me gusto, aunque ese final es para matar a Bones.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -