Publicado por : KillBoss viernes, 25 de junio de 2010

A pasado bastante tiempo desde la primera reseña de este manga, en todos estos capítulos la historia se centrar nuevamente en los problemas de colegio, mostrando como el traslado temporal de todos los protagonistas a otra escuela, acarreara nuevos problemas.

Todas las virtudes que se observaron con anterioridad, con este arco argumental han desaparecido, en 17 capítulos el avance de la trama ha sido prácticamente nulo y la historia es más de lo mismo, si bien es innegable que los muy buenos momentos de humor salvan a esta serie.

Por suerte este manga tiene muchísimo margen de maniobra y parece que el autor se esta tomando su tiempo para explicar lo que quiere, esperemos que pronto recupere su mejor versión y esta serie vuelva ser lo que era.

Nota: 6/10

7 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Yo la llevo al día y me está encantando, esta parte del volei me está sacando unas cuantas carcajadas

    PD: Creo que nunca has hablado de Slam Dunk, ¿la has leído? Si la has leido, ¿que nota le das?

  2. KillBoss says:

    La verdad es que a mi también me esta gustando la parte de volei, pero solo han sido dos episodios, los anteriores con las peleas y todo eso se mi hicieron algo pesados.

    Sobre Slam Dunk, es mi manga preferido y tengo cierto respeto en hacerle una reseña XD, pero la nota estaría entre 9,75 y 10, depende del día XD.

  3. eter says:

    A mi precisamente me gusta lo ligera que ahora mismo es. Como dije en su momento, me alegra que regresaran del mundo de los demonios porque una vez que una serie se mete en esa dinámica, no sale. Los hostiones shonnen se posponen en favor de la comedia, y eso me gusta (incluso cosas tan previsibles como que el de las gafas tumbara a Toujou no pasaran y este último evito ser un Piccolo resistiendo como si nada un puñetazo de Miki).
    Esta saga es hilarante con esa brutal clase que se ha montado y con mi adorada Kunieda en plan tsundere y ganando peso episodio a episodio.

  4. Ju*N says:

    A mi también se me hizo pesadillo lo de las peleas, pero vamos, que le añade un poco de humor y lo alijera, si llega a añadirse un poco más de humor en las batallas probablemente ni siquiera canse.

    Eso si, si hay algo que no me está gustando mucho de este manga son los perosnajes,menos Oga, Baby'l y Hilda ninguno me gusta especialmente(bueno, la chica que está colgada de Oga, esa mola) ni siquiera recuerdo los nombres.

    Pues espero la reseña de Slam Dunk, que también es mi favorito, hice la reseña hace nada, y fue un 10, es que una decima menos me parece hasta mala nota para este manga xD. La recta final es épica, sobre todo en la última jugada

  5. Anónimo says:

    KillBoss coemnta algo del anime de naruto ya llego a la parte fuerte con la pelea de pein

  6. KillBoss says:

    eter, a mi el humor me encanta pero la parte de las peleas se me hizo pesada por eso, por ser peleas que no llevan a ningún lado y son más de lo mismo, aunque tampoco voy a negar que a mi los shones de hostias me gustan mucho XD, precisamente la parte deportiva me esta agradando por ser realmente hilarante XD.

    Ju*N, yo estoy igual con los nombres, solo me se el del prota, pero me gustan las otras dos chicas, la demonio pechugona XD y la que macarra enamorada XD, además del amigo inseparable, es tan salido que me siento representado jaja.

    Sobre Slam Dunk, siendo objetivos un 10 no seria posible, los primeros tomos el dibujo es bastante flojo y el arco argumental de asedio a equipo de basket se me hizo un poco largo, pero vamos, aparte de eso, es una obra imprescindible, siendo el mejor manga deportivo y uno de los 10 mejores de la historia.

    Anonimo, el anime de naruto lo voy bajando pero no me siento con ganas de seguirlo, con el manga tengo suficiente, pero el ultimo episodio de Hinata lo vi y me gusto bastante, pero el ritmo narrativo es lentísimo, seguramente esto sea una de las causas que me provoca más pereza retomarlo.

  7. eter says:

    A mi las peleas de este autor no me gustan, no las solventa bien cuando son serias. Pero esta saga me parece mucho más acertada que la de Toujou.
    Las peleas han sido muy casuales, y era divertido ver que los delincuentes casi pasaban de los 6 esos y se peleaban entre ellos. Me ha gustado como han ignorado a los tres pardillos de los 6 y como Kunieda y Toujou "ownearon" a Miki.

    Esta saga pinta muy bien y espero que la serie siga estos derroteros en lugar de centrarse en batallas más serias.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -