Publicado por : KillBoss viernes, 4 de junio de 2010

Mucho tiempo ha pasado desde la última reseña de esta buena serie, en estos meses la historia ha sufrido varios cambios, si bien los principales serian que la pareja protagonista acabará renunciando definitivamente a su obra humorística, esto provocara que estén al borde del despido y solo un nuevo trabajo de calidad singular podrá evitarlo.

Como siempre este manga tiene dos estilos narrativos muy marcados, cuando la historia se centra en desarrollar la vida amorosa de los personajes, la trama carece de fluidez y los diálogos se hacen bastante pesados, pero en el momento que esta se concentra en el progreso de trabajo de los protagonistas, el entretenimiento esta asegurando.










Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. las escalas de tension en los ultimos tres episodios han sido espectaculares, marcha bastante saludable la serie hoy por hoy...jjeje..saludos

  2. KillBoss says:

    En eso tienes razón, en esta remesa de episodios la historia ha ido de menos a más, curiosamente cuando se centra en el trabajo de mangaka de los protas, que es lo realmente interesante y no la vida amorosa de ellos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -