Publicado por : KillBoss lunes, 21 de junio de 2010

Este anime solo se puede definir como la gran sorpresa de la temporada, este gran episodio final ratifica tal afirmación, mostrándonos como los protagonistas intentaran de manera definitiva tener relaciones sexuales, ¿lo conseguirá?, eso es algo que no pienso desvelar.

La animación del capítulo manteniendo la línea habitual, siendo un poco más cuidada, el problema es que la censura aumenta muy considerablemente, por suerte el humor será muy abundante, suprimiendo en parte este problema. Esperemos que tengamos noticias de una segunda temporada, esta serie se lo merece, además el manga continua, el cual me leeré cuando tenga un momento. En definitiva, este anime es muy recomendable y posiblemente uno de los mejores ecchis románticos que existen.








Nota: 8,25/10

3 Comentarios.

  1. Enzo099 says:

    como voy a extrañar este anime :'( ojala salga una segunda temporada, quiza mas enfocada en los personajes secundarios q pueden dar mucho todavia, ya q el argumento principal mucho mas creo no se puede explotar

  2. eter says:

    yo tengo la duda de como desarrollaría una segunda temporada.
    Avanzan bastante más de lo que creía que avanzarían, y tampoco podrían sostener muchas más casualidades como las del último capítulo.

    Como a Enzo099, me gustaría casi más ver una segunda temporada con más peso para los secundarios.

  3. KillBoss says:

    Yo tampoco se realmente como se encararía la segunda temporada, lo que esta claro es que repetir la formula podría resultar una error y acabar siendo repetitivo, cuando lea el manga ya diré como es XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -