Publicado por : KillBoss viernes, 18 de junio de 2010

Estamos ante un gran trabajo, de esos que pasan muy desapercibidos pero que los pocos lectores que lo leen, quedan muy satisfechos. Este muy buen manga nos presentara a Masahiko, el cual escuchará el último CD de música que su hermana oyó antes de su defunción, esto provocara que su mente se separe de su cuerpo, llevándolo a situaciones impensables, las que aprovechara para investigar la muerte de su hermana.

Esta serie destaca muy positivamente en varios aspectos, para empezar el dibujo se sale de lo habitual, siendo bastante bueno en todo momento y muy acertado por el tono de la historia, la cual empieza muy bien pero en los dos últimos tomos se enreda narrativamente, ya que el autor quiere explicar muchas cosas en muy poco tiempo, quedándose en medio de las dos tramas, la personal del protagonista y la del proyecto militar, esto provoca que ninguna de las dos se narren correctamente.

Por suerte sus virtudes son muy superiores a sus defectos, si bien el mayor de ellos es su duración, tan solo 4 tomos se antojan muy pocos para un manga que hubiera necesitado la media docena para estar perfectamente desarrollado. Pero en definitiva, este trabajo es muy recomendable para aquellos que busquen algo diferente en un mercado saturado de shonen y shojos.

Nota: 8/10

5 Comentarios.

  1. Ju*N says:

    Ha sido leer de que va y me he puesto a leerlo. El primer tomo ha sido genial, ahora salgo, pero ya tengo ganas de volver para leerlo del tiron.

    Lo ha editado Planeta, pero dices que es poco conocido, asi que supongo que estara descatalogado, si no lo esta, supongo que lo co

  2. Shuka says:

    Nunca habia oido hablar de el... habra que hecharle un ojo y si gusta pa' la saca XD, habra que preguntar en las librerias, aunque ahora planeta no es que se diga que tenga un club de fans XD

  3. Yer says:

    Tambien se agradece que no se alargue mucho, pero como dices es un manga muy bueno, que pasa desapercibido y es una pena, porque es una obra mas que digna^^

  4. KillBoss says:

    Ju*N, es bastante reciente y por lo que se no esta descatalogado.

    Shuka, tu caso es el de muchos, que casi nadie lo conoce y se pierde un buen manga.

    Yer_Soul, yo también agradezco las series cortas, pero vamos, que este manga daba para un poco más.

  5. Anónimo says:

    De vez en cuando se agradece que lleguen mangas así ^^. Nosotros lo disfrutamos mucho, su historia es bastante atípica y su dibujo va evolucionando a mejor.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -