Publicado por : KillBoss sábado, 12 de junio de 2010

El final esta próximo y eso se nota, la aparición de unos nuevos enemigos hará que los protagonistas pasen serios problemas, además el plan de Otanashi será descubierto, algo que propiciara que en líneas generales estemos ante un capítulo realmente completo y bueno.

La animación no empeora y sigue mostrando un nivel considerablemente correcto, esto se suma a una historia que continúa siendo muy interesante, a la par de entretenida. En fin, es una lastima que quede tan poco para el desenlace, ya que este anime se disfruta mucho.








Nota: 7,75/10

6 Comentarios.

  1. Inesuka says:

    ¿Se sabe cuantos capitulos va a tener? (Puede que te pregunte ésto mismo en varias de las de esta temporada, así que no me odies mucho xDD)

  2. KillBoss says:

    No estoy al 100% seguro, pero si no estoy erado seran 13 episodios XD.

    Y tranqui, no me importa contestarte la misma pregunta en diferentes animes XD.

  3. 0darker0 says:

    Eso de merendarse el alma no me mola un pelo...

    Solo quedan dos capítulos y este anime puede tener más perfectamente. El final me ha encantado, Gremio Again xDD

    Eso sí, espero que no la caguen poniendo un capítulo de relleno conforme está la cosa.

  4. KillBoss says:

    Con dos episodios dudo que ponga relleno XD.

    Y lo de las sombras, no creo que se la coman la alma, más bien creo que se le instala un troyano que obliga hacer la rutina, así que si se elimina los ordenadores robados, puede que toda la gente afectada vuelva a la normalidad.

    Apuesto por Cris, el gafitas, por el malo XD, es el único que sabe de ordenadores XD.

  5. 0darker0 says:

    Me encanta ver en una misma frase las palabras "alma" y "troyano". Es totalmente surrealista xDDD

    Si al final es el cansino de Cris es para matar a los creadores, anda que no es algo obvio. Aunque reconozco que en las escenas que muestran al resto cabizbajos, el tío está bastante tranquilo escribiendo en su portátil... ¿Pero sería capaz de llevar ordenadores hasta el final del Gremio? Le veo muy canijo para eso y para saltarse las trampas, pero claro, siendo un genio con el pc, puede que las desconectase... No me hagas caso, desvarío yo sola.

  6. KillBoss says:

    Jaja, yo también pensaba lo mismo al escribir la frase, mezclar dos términos, uno esotérico y otro informático XD.

    En cuanto a como Cris lo ha hecho, supongo que ya tendremos el típico discurso del malo que desvela sus planes y como los realizo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -