Publicado por : KillBoss viernes, 28 de mayo de 2010

Aquí tenemos un buen capítulo, si bien esta semana con algo de retraso, debido al retraso de los fansubs americanos. La historia empezara a remontar, la vuelta de Gibson a la competición hará que el protagonista empiece a cambiar de actitud, aunque la reaparición del gran lanzador americano no será todo lo buena que cabria esperar.

La animación mantendrá un correcto nivel en todo momento y la trama empezara a dar síntomas de mejora, lo curioso es que el desarrollo de esta se decantara por un estilo marcadamente realista y el devenir de los acontecimientos no serán precisamente predecibles.








Nota: 7/10

5 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    La Barba es épica !

  2. Victorysaver says:

    Solo voy a decir una cosa sobre este capitulo, que triste es ver a un Dios como Gibson arrastrarse y que los capullos de los aficionados le piten de esa manera. Un jugador como él merece una despedida a lo grande. Espero que en algun momento vuelva a ser el que era, aunque solo sea para un partido, y que tenga la despedida que se merece.

  3. KillBoss says:

    Gibson con barba y su retorno es un gran momento, pero lastima que el opening desvelara lo que iba a suceder.

  4. Victorysaver says:

    El opening desvelaba el bateo pero no el estado de Gibson. De hecho daba a entender que iba a ser la batalla final entre ambos, donde Gibson se reencontraria con el fantasma de Honda para una ultima confrontación. Sin embargo no es eso lo que vemos en el episodio, sino a un Coloso caido arrastrarse penosamente. No era el final que esperaba para un gigante como Gibson y espero que no sea este su final y que tenga una despedida como DIOS MANDA

  5. KillBoss says:

    En eso tienes razón, que Gibson acabara tan mal no lo desvelaba el opening XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -