Publicado por : KillBoss miércoles, 12 de mayo de 2010

Aquí tenemos la enésima adaptación de un comic a la gran pantalla, pero esta vez nos encontramos ante un trabajo que se sale de los típicos estereotipos, desarrollando una historia tan violenta como divertida.

El film nos presentara a Dave, un adolescente amante de los comics, con nulo éxito en la vida social. Un buen día decidirá ponerse un trabaje y hacer de superhéroe, no obstante su vida como justiciero enmascarado no será precisamente lo que esperaba.

Si ya la obra original era un excelente trabajo, esta película queda muy cercana de su nivel, en gran parte por que sabe captar a la perfección la esencia del comic, pese a los cambios, los cuales aparecen en el último tercio del metraje.

En cuanto a los actores, estos cumplen muy correctamente con sus respectivos papeles. A nivel técnico cabe destacar que los efectos especiales en algunos momentos son claramente mejorables, si bien esto es debido al reducido presupuesto.

En definitiva, estamos ante un entretenimiento muy recomendable y diferente a lo que se puede ver actualmente. Eso si, solo para mayores de edad, que ciertas escenas tienen unas dosis de violencia bastante elevada.

Nota: 7,75/10

2 Comentarios.

  1. Inesuka says:

    Ayer mismo estaba ojeando en la tienda el comic y estuve a punto de comprármelo pues tenia una pinta genial (aparte de que ya me lo recomendaron).
    No sabía que estaban haciendo una peli, la veré, me suelen gustar las adaptaciones de los comics (bueno, segun cuales...)

  2. KillBoss says:

    Pues cuando puedas pillate el comic, que es mejor que la película XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -