Publicado por : KillBoss sábado, 1 de mayo de 2010

Por fin llego la esperada secuela de una de las mejores películas basadas en un personaje de Marvel, la historia se situara seis meses después de la primera, mostrándonos un Tony Stark que goza aun de más fama y prestigio, pero las dificultades no tardaran el aparecer.

Los problemas de guión que hubo en el rodaje hacían augurar que este film propia haber sido algo realmente malo, por suerte esto no se da y sale una cinta ligeramente inferior a la primera, pero tremendamente entretenida y divertida.

Donde esta película baja el listón es un la trama, sin ser mala es indudable que no es su mejor virtud, basando su avance en el lucimiento personal de los actores y en mostrarnos momentos claramente enfocados para ir preparando el terreno para las futuras producciones de estudio Marvel, curiosamente las escenas de acción serán menos abundantes, auque si más dilatadas.

El nivel técnico es realmente elevado, los efectos especiales son realmente solventes y todos los actores trabajan bastante bien. Cabria destacar que esta secuela tiene un tono marcadamente más humorístico, lo cual hace que las dos horas de metraje se hagan muy llevaderas, si bien es cierto que faltan 30 minutos, que esperemos ver en una versión extendida.

En definitiva, estamos ante un film muy recomendable, sobre todo para quien le gusto la primera Iron Man.

Nota: 8,25/10

3 Comentarios.

  1. Totalmente de acuerdo contigo, buena crítica.

    Saludos

  2. Coincido totalmente contigo Boss, aunque a mi particularmente me ha decepcionado un poquillo. Una lastima que la pelicula estuviese mas planteada como una secuela directa de la primera que como una expansion con mas contenido del universo de Iron Man.

    De todas maneras lo mejor de esta franquicia es que da un tiron de orejas a las productoras para que hagan mejores adaptaciones de los comics.

  3. KillBoss says:

    En el tema de las adaptaciones estoy contigo, haber si empiezan a currárselo más.

    Supongo que han hecho una secuela de este estilo para así ir añadiendo elementos para los Vengadores, si hubieran hecho algo como una nueva historia, pues no habría habido sitio para viuda negra, shield y nick furia. Vamos, que para la tercera, toca Mandarin fijo.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -