Publicado por : KillBoss domingo, 23 de mayo de 2010

Proseguimos con la tercera entrega de esta sección, esta semana es el turno de una de las grandes serie del la historia del manga y el anime.

Como siempre, espero vuestras recomendaciones a mm86boss@gmail.com

FullMetal Alchemist - Funeral de Hughes

Si bien el ultimo anime es indiscutiblemente superior a la primera versión animada, hay un aspecto que no logro conmover tanto como en el primero, y no es otro que uno de los más tristes que se pueden encontrar en la animacion japonesa, el entierro de Hughes, una escena sobrecogedora que a mucha gente habrá logrado provocar más de una lagrima.

5 Comentarios.

  1. FMA está llena de muchos momentos increibles pero personalmente me quedo con el de cierta loli quimera que me hizo llorar como un bebé y que fue el que me hizo iniciarme en este gran universo.

    Aunque si bien es cierto que esa escena en el primer anime quedó bien, hay que admitir que me parte el corazón ver esa escena (y la de Nina en ese anime) sobretodo por Elysia quien a muy corta edad, tiene que lidiar con los problemas de la horfandad.En el otro anime, la cosa fue agilizada por razones obvias (no iban a contar la misma historia 2 veces y a mi juicio quedó muy bien el ver la cara de desesperación de Hughes cuando estaba al borde de la muerte).

  2. KillBoss says:

    La muerte de la loli quimera me hizo cambiar totalmente de perspectiva esta serie, hasta ese momento este anime era para entretener, pero esa escena lo cambio todo, no me hizo llorar, pero me dejo completamente en fuera de juego.

    El problema del segundo anime, es que los momentos fuertes los tuvieron que hacer mucho más deprisa y el cariño hacia los personajes afectados es mucho menor, no me quejo, pero es una obviedad.

  3. La muerte de la loli quimera me hizo cambiar totalmente de perspectiva esta serie, hasta ese momento este anime era para entretener, pero esa escena lo cambio todo, no me hizo llorar, pero me dejo completamente en fuera de juego.


    Es que esa escena fue la que definió todo FMA.Yo NUNCA, nunca llegué a esperar ese final para un personaje tan inocente como ese y esque las consecuencias que llegaron con ese giro tan brutal de acontecimientos, no se hicieron esperar y lo mas gracioso es que fue el ochibi el que acabo comiendo mierda (y de la peor calidad).

    Saludos.

  4. Anónimo says:

    Dos veces intentamos vernos la primera versión de FMA... pero ninguna conseguimos llegar hasta este momento :/
    Es una escena muy triste >_< aunque también me gustó bastante en la versión nueva. Eso sí, el doblaje destroza la escena xD no me gusta.

    ¡Saludos!

  5. KillBoss says:

    Jeje, es que no encontré una versión con buena calidad de imagen en versión original, eso si, de doblajes los hay de peores XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -