Publicado por : KillBoss jueves, 27 de mayo de 2010

Con este buen capítulo esta serie retoma la senda de las historias interesantes, en ella se desvelara parte del secreto que envuelve a Loki y su fobia a los magos de espíritus estelares, además las dosis de humor serán abundantes, haciendo que estemos ante una episodio muy divertido.

Técnicamente no se puede objetar mucho, la animación cumple a un más que aceptable nivel, mostrándonos a los personajes siempre bien dibujados, en cuanto a la adaptación, esta es muy fiel al manga y no omite ningún detalle.








Nota: 7/10

2 Comentarios.

  1. enzo099 says:

    la verdad este capitulo me sorprendio no me esperaba eso de loki.

  2. KillBoss says:

    Yo también me sorprendí bastante cuando leí esta parte del manga, realmente es un acierto argumental muy original.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -