Publicado por : KillBoss lunes, 10 de mayo de 2010

Aquí tenemos una nueva imagen del próximo manga de Code Geass, en ella queda bastante claro que Leoluch tendra una activa participación, ya sea por su aparicion en la imagen a color de la derecha, como por los bocetos de la izquierda. Ahora solo cabe esperar que la explicación a su retorno sea coherente, aunque ya me imagino cual sera.

6 Comentarios.

  1. Ely says:

    A no ser que sea porque la escena final de Code Geass R2 era una simple representación, o que había logrado la inmortalidad... ºoº

  2. knil says:

    No se si la veré cuando salga, esto empieza a alargarse demasiado para mi gusto...

  3. KillBoss says:

    Ely, yo siempre he tenido esa idea, básicamente porque cuando su hermana lo toca, ve sus recuerdos, lo cual pasa exactamente igual en el primer episodio cuando Leoluch toca CC.

    knil, yo también creo que ahora ya es alargarlo innecesariamente, pero leñe, esta es una de mis series preferidas y el mono me puede más XD.

  4. Anónimo says:

    Me da un poco de grima que el protagonismo recaiga sobre un personaje nuevo, como todo apunta que será. Pero bueno, a ver que sale.

  5. KillBoss says:

    Ese temor lo tenemos la mayoría de seguidores de este tremendo anime XD.

  6. Yer says:

    Si sale Lelouch, molará y punto xDD

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -