Publicado por : KillBoss sábado, 29 de mayo de 2010

Este noveno capítulo ha sido, por ahora, claramente el mejor que ha tenido este anime, en el se nos desvelara completamente como falleció el protagonista, mostrándonos todo lo que sucedió inmediatamente después al accidente de tren, además se concluirá toda la trama centrada en la aparición de numerosos los ángeles.

Es sorprendente como esta serie puede mezclar en su desarrollo narrativo estilos tan diferenciados, como el humor y el drama, siendo este capítulo el máximo exponente de lo segundo, ya que la historia es muy dura. En cuanto a la animación, esta tiene un nivel muy bueno, lo que sirve para redondear un gran episodio.








Nota: 8/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    A mi me encanto el capi!

    A decir verdad, esta es la única serie que espero con más ansias cada semana....

    el motivo? pues, en mi opinión, es de las pocas originales hay ahora y digo "original" no en el diseño ni personalidad de sus personajes si no en las tramas de cada capi y sobre todo en la historia de fondo... que cada vez tiene mejor pinta.... ^_^

    "Y en ese momento, que ocurrirá con nosotros dos?"

    Además, los toques de humor expontaneos e imprevisibles le sientan fenomenal.. xD

    Por cierto, ¿al final el anime va a ser de 12 o de 20 y pico capis?

  2. KillBoss says:

    La verdad es que yo también espero con muchas ganas el capítulo semanal, aunque actualmente es Major la que más mono me produce XD.

    Sobre la longitud de la serie no puedo ayudarte, yo tampoco se cuanto durara, solo espero que sea lo suficientemente larga para finalizar la historia correctamente.

  3. 0darker0 says:

    Gran capítulo, creo que ya tenemos al heroe del anime... Eso sí, si no me equivoco, tendrá 13 capítulos.

  4. KillBoss says:

    Este episodio solo sirve para reafirmar mi teoría en la que el prota sera el nuevo ángel cuando concluya la serie, el siempre quiere ayudar y la mejor manera es convirtiéndose en uno, porque cuando ayude a su superior, quedara la ángel, a la cual también querrá ayudar y luego saldrá alguien más, y así sucesivamente hasta la eternidad XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -