Publicado por : KillBoss jueves, 1 de abril de 2010

Con este episodio absolutamente de relleno ponemos punto y final a otro anime. En el se no mostraran un par de historias cortas con un tono claramente humorístico, en ellas veremos un como el protagonista será arrastrado a situaciones bastante pintorescas.

La animación cumplirá con un nivel bastante aceptable, en cuanto a la calidad de las tramas, estas flojean bastante, pero tienen algunas buenas escenas de humor, en fin, este anime no pasara a la historia como uno de los grandes, aunque ha sabido mantener un aceptable nivel, no obstante esto no hace que sea una serie recomendable.








Nota: 4,75/10

2 Comentarios.

  1. Ely says:

    He terminado casi en el suelo varias veces, tal como han hecho los personajes en este capítulo, al mirar dicho capítulo. ñ_ñU

    Me parece especialmente raro las expresiones de sorpresa de Nemuru y sobretodo sus reacciones espontáneas cuando se trataba de la conejita rosa. Quizás lo harán para hacerle más moe, pero me trastoca el increible contraste entre su "seriedad" y lo anteriormente mencionado.

    Estamos ante una serie que va bastante lento en general y que nos ofrece buenas escenas a cuentagotas. Tengo el convencimiento de que la trama se podría condensar en 6-8 capítulos, sacrificando un poco el desarrollo personal de algunos personajes, y subiría enteros.

    Bueno, otro anime que ya ha terminado, en este caso, basado en una novela gráfica de PSP.

    PS (off-topic): Baka to Test to Shôkanjû ha subido enteros en los capítulos 11-12. Todos aquellos que han perdido el interés por esta serie, recomiendo al menos mirar estos dos. La trama es prácticamente idéntica a la que se saltaron misteriosamente, pero la lucha final entre la clase A la clase F es distinta.

  2. KillBoss says:

    es que en este episodio a Nemuru la han desdibujado completamente, no es ella XD.

    Sobre Baka to Test..., si no tengo nada que ver a lo mejor me pongo con ella, pero como puedes ver hasta he quitado la imagen de seguimiento, ya que perdí completamente el interés por ella.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -