Publicado por : KillBoss sábado, 10 de abril de 2010

Proseguimos con otro nuevo anime, el cual destaca por ser uno de los estrenos más flojos, aunque su resultado final llega a un aceptable nivel. La historia nos introducirá en un tierra futurista, donde la magia es algo habitual, en ella conoceremos a Sai Akuto, un joven muchacho que acaba de ser transferido a una prestigiosa escuela, allí espera llegar a ser un gran sacerdote, pero un irrevocable test de aptitud revelara que se convertirá en el próximo Rey Demoníaco.

Detrás de una historia con un planteamiento inicial realmente interesante, nos encontramos con una serie cargada de fanservice, encarada claramente al publico masculino menos exigente, ya que el desarrollo de la historia brilla por su poca originalidad, priorizando las escenas de desnudos femeninos. Pese ser un anime que no aporta absolutamente nada, es innegable que el primer capítulo no llega a ser realmente aburrido.








Nota: 5/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    a mi me esta gustando la serie. Es innegable que abusa del echii, pero tiene cierto tono inocentón y no me molesta demasiado.

    Eso si, es innegable que parece un harem echii con poco más.

  2. KillBoss says:

    Como mínimo la seguiré, a mi el tono no me desagrada y creo que puede mejorar, aunque no mucho XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -