Publicado por : KillBoss lunes, 12 de abril de 2010

Aquí tenemos el segundo episodio, el cual lejos de mejorar empeora considerablemente, desarrollando una trama repleta de tópicos y estereotipos, donde la originalidad brilla por su ausencia y la acción esta pobremente desarrollada, dejando en evidencia que el tener un protagonista que tenga que dirigir al robot con un mando a distancia, es muy poco espectacular.

La animación es el único aspecto que mantiene un buen nivel, salvo en contadas escenas donde se recurre a imágenes estáticas. Pese a sus evidentes carencias, el episodio no resulta completamente aburrido, pero si sigue el bajón a este ritmo, este anime acabara muy mal.








Nota: 5,5/10

3 Comentarios.

  1. Oberon says:

    Dios no me digas eso xD,que yo creo que sere de los pocos que me iba a ver el anime entero,y eso que ver al "robot" lleno de estrellitas me produce espasmos y ganas de matar xDD

    Pd:Maldito Stan Lee y su demencia senil!!! xD

    Pd_2:este es el final de Bones T_T

  2. Inesuka says:

    Pues si ya me llamaba poco este anime con lo que dices (me fio de tu criterio xD) apaga y vamonos, no creo que lo vea =D

  3. KillBoss says:

    Oberon, yo también tengo intención de verlo entero, vamos si la cosa no empeora mucho más XD. Coincido con el tema de las estrellitas, pero este episodio aun me saca más de quicio el prota, el cual grita el nombre de Heroman como mínimo diez veces, Heroman haz este, Heroman haz aquello, por dios que alguien le meta un calcetín en la boca a este prota. Lo que si que o creo es que sea el final de Bones, este simplemente es un trabajo por encargo, ellos que yo sepa solo hacen la animación, la cual por ahora es de las pocas cosas que cumple.

    Inesuka, por ahora este anime no lo recomendaría a nadie, puede que algún niño pequeño para iniciarse con series ligeras, pero ya esta.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -