Publicado por : KillBoss viernes, 2 de abril de 2010

Aquí tenemos uno de los primeros estrenos de la temporada, el cual no es otro que el último trabajo de Bones y Stan Lee, este nos narrara las aventuras de Joey, un joven muchacho que un buen día vera como su juguete se convierte en un poderoso robot, con el que tendrá que evitar una invasión alienígena.

Es evidente que este anime no alcanza las cotas de calidad de la mayoría de los productos de Bones y tampoco lo intenta, simplemente estamos ante una serie ligera para pasar el rato. La animación esta en un gran nivel en todo momento, en cuanto a la historia, no es muy original, pero se deja ver. Por ahora lo único discutible seria ciertos peinados que llevan algunos personajes, ya que son realmente estrambóticos, además del diseño del robot, el cual podría haber estado más logrado. En fin, por ahora parece un anime del montón, pero lo seguiré. Para acabar les dejo el opening y el ending, que esta bastante bien.

Opening:



Ending:



Nota: 6,5/10

12 Comentarios.

  1. eter says:

    uf, si ya en su primer episodio pinta tan flojita una serie que parece enfocada hacia las formas... mal asunto.

    En fin, supongo que unos cuantos episodios a ver que tal sale la mezcla esta.

  2. 0darker0 says:

    ...
    ...
    Pero no era uno de los animes más esperados?! Entonces cómo lo hacen así?!

    Vaya tela. Supongo que en parte habrá sido una decepción para tí, no?

  3. knil says:

    aún no lo he visto... Pero al menos no es una bazofia XDD

  4. KillBoss says:

    eter, realmente he visto cosas mucho más flojas y tu seguramente también XD, el problema que es Bones nos tiene acostumbrados a otro nivel, aunque el desenlace de Soul Eater es un claro ejemplo de que este estudio también es capaz de hacer cosas realmente penosas.

    0darker0, pues no te creas, ya me esperaba algo similar, incluso peor, lo bueno es que parece que la historia sera bastante directa y no se andará con rodeos, no se cuanto durara, pero más de trece episodios no seria algo bueno.

    knil, eso mismo he pensado yo XD

  5. 0darker0 says:

    Pues... En ANN pone que tiene 26 capítulos xDDD

  6. KillBoss says:

    Ufff, pues no le había mirado, entonces si que tendrá bajones este anime, mucho tendrán que currarse la historia para aguantar una serie tan ligera.

    En fin, no voy a hacer predicciones, no vale la pena, la iré viendo a medida que salgan y punto, si decae, pues la dejo y listo.

  7. Oberon says:

    Pues yo este anime lo tenia entre mis favoritos,pero esta claro que el toque Stan lee le ha sentado como el culo,porque este anime lo hace Bones,pero bien y no queda lo que es,un sucedaneo de anime japo.

    Claro que Bones como cualquier estudio por pasta hace lo que sea incluso esta "americanada" que solo de ver tanto la vanderita de Usa me da repelus xDD

    Pd:Igualmente la vere entera para criticarla bien xDD

  8. Anónimo says:

    No podía estar más de acuerdo con tu opinión ^^ ayer nos vimos el primer capi y opino igual que tú.

  9. eter says:

    Pues lo vi ayer y me espantó lo que no esta escrito. Esos chulitos de instituto, ese amigo con muletas, esa jefa de animadoras que esta enamorada del mindundi porque ella si es capaz de apreciar lo que vale... ese robot con barras y estrellas.

    En fin, descartada ya. Curiosamente una tonteria como esa idiotez suprema de la tia que se quiere acostar con 100 tios me resulto terriblemente divertida. Esa y "Working", dos agradables sorpresas.

  10. KillBoss says:

    Las dos series que comentas, por ahora las tengo descartadas por falta de tiempo, aunque no eres la primera persona que dice que están bien.

  11. Anónimo says:

    Vi el primer capi hoy y... y... como no mejore mucho pero que mucho creo que paso de perder el tiempo en "esa cosa".

    No es que tenga un problema con los americanos ni na de eso, pero una cosa es situar una historia en un pais y otra muy distinta es que cada 15 segundos te metan la banderita de los cojones por algún lado...

    Eso sin contar que de momento la historia no es ninguna maravilla y da la sensación de que derive (si ya no lo ha hecho ya) en el típico superhéroe americano de comics....

    Lo dicho... espero y rezo para que mejore mucho...

  12. KillBoss says:

    Jeje, tienes toda la razón, los americanos tiene un problema con el tema de la bandera XD, no pueden vivir sin ella.

    El anime es del monto, pero este primer episodio no me aburrió, haber como sigue.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -