Publicado por : KillBoss viernes, 9 de abril de 2010

No decaemos con el ritmo de estrenos y aquí tenemos otro, este nos presentara a Tatsumi, un exjugador del ETU que volverá a su equipo natal para ser el nuevo entrenador, aunque no lo tendrá fácil, ya que su pasado creara discrepancias con su nombramiento.

Claramente y viendo este primer episodio, este anime es imprescindible para los seguidores de este deporte, no obstante la historia es lo suficientemente interesante como para que cualquier espectador la disfrute. La animación es buena, si bien hay algún aspecto mejorable. En definitiva, estamos ante otra serie que empieza con buen pie, esperemos que se mantenga, para acabar les dejo el opening, que esta bastante bien.

Opening:



Nota: 7,25/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Este es uno de los que veremos y ya lo tenemos descargado. No pinta nada mal, aunque el dibujo no parece muy bueno xD pero igual le daremos una oportunidad ^^ que ahora tras tu opinión le tenemos más ganas.

  2. KillBoss says:

    A mi en un principio el tipo de dibujo no me acababa de convencer, pero una vez empieza el anime, todo encaja a la perfección y incluso resulta bueno y diferente XD.

  3. pok says:

    visto el primer capitulo pinta muy bien la serie, cruzo los dedos por ver el primer anime serio sobre fútbol

    el dibujo me recuerda, por la formas de la bocas y las narices tan desproporcionadas, a kaiji

  4. KillBoss says:

    Yo también cruzo los dedos XD, sobre su parecido con kaiji, no te diré que no tiene un aire,pero vamos, que el diseño de personajes de esa serie es más extremado.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -