Publicado por : KillBoss sábado, 3 de abril de 2010

Por fin llego el esperado remake de este clásico, este lejos de ofrecer algo más, se queda en un mero entretenimiento de fin de semana, el cual no aburre y su muy bien ajustada duración, hace de este un producto ligero pero ameno con el que pasar la tarde.

La historia nos presentara a Perseo, un humilde pescador que tendrá que contemplar como su familia es asesinada por Hades, lo que le llevara a una gran aventura para conseguir su venganza.

Donde este film flojea considerablemente es en la historia y su desarrollo, para empezar es muy predecible y en ningún momento consigue que la trama conecte realmente con el espectador, esto también es debido a que los actores hacen un trabajo muy justo y en el caso del protagonista, Sam Worthington, su actuación es bastante mala.

Pero en lo que concierne al apartado técnico, solo son virtudes, para empezar los efectos especiales lucen a un gran nivel y los combates son entretenidos, aunque algo faltos de emoción. Además el diseños de las criaturas es realmente espectacular y Hades luce sencillamente genial.

Sin ser una película perfecta y teniendo sus errores, cumple su función, sobre el 3D no puedo opinar, ya que la vi de la manera clásica, aunque este no es necesario, ya que solo hay tres o cuatro escenas forzadas para ese formato, en fin, estamos ante un film solo recomendable para los espectadores que les guste este genero.

Nota: 7/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Esta peli la tenemos en nuestra lista de futuros, así que cuando podamos la echamos un vistazo. Creo que nos gustará ya que nos mola todo el tema de la mitología y eso ^^.

  2. KillBoss says:

    Si podéis, ir a ver antes la de como entrenar a tu dragón, vaya maravilla de película, mañana reseña.

  3. Bambú says:

    Fui el viernes a verla y me gustó porque la mitología es un tema que me atrae muchísimo. Sin embargo, opino como tu, la película flojea en ciertos aspectos de la historia, por ejemplo el búho que sale por lo visto en la versión antigua servía para guiar a Perseo, aquí lo guardan en la bolsa y no vuelve a salir más XD

    Otra cosa que tampoco me gustó es cuando van a cortarle la cabeza a Medusa, me pareció bastante precipitado y creo que esa parte se la tenían que haber currado más.

    No sé, hay varios detalles que hubiera cambiado, pero en general me gustó, es muy entretenida.

  4. KillBoss says:

    Graias por explicar lo del búho, no sabia que pintaba eso y me dejo en fuera de juego, y luego no salio más XD. Sobre la batalla contra Medusa, a mi no me pareció tan precipitado, pero es innegable que fue rápido, supongo que son cosas del presupuesto XD.

    Pese a nos ser una película perfecta, logra su cometido, que no es otro que el de entretener.

    Saludos

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -