Publicado por : KillBoss martes, 20 de abril de 2010

Nuevamente estamos ante otro impresionante episodio el cual tiene dos partes claramente diferenciadas, la primera de ellas se centrara en mostrarnos como el grupo de Roy Mustang se pondrá a la población de su parte, siendo bastante interesante, pero lo mejor llegará en la segunda mitad, cuando Mustang se encontrara con Envy y así de comienzo su venganza por el asesinato de Hughes.

Al igual que el anterior capítulo, no hay prácticamente nada a destacar negativamente, la adaptación con respecto a manga es perfecta y las variaciones nulas. La animación esta a un estupendo nivel y la banda sonora es inmejorable, solo cabe esperar que este anime siga así.








Nota: 9,5/10

4 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Bien, ya solo quedan 10 capítulos, asi que a ver si me pongo al dia con un par de series y empiezo a verla.

    De todas maneras KillBoss, quisiera hacerte un par de preguntas,
    ¿que opinas del Fullmetal Alchemist antiguo?
    ¿Te parece mejor este o el antiguo?

  2. KillBoss says:

    El primer anime de FullMetal Alchemist me encanto y me parece una gran serie, pero claro, en el momento que lo vi no había leído el manga y las diferencias con este son muy abundantes, además tiene una película muy buena.

    Este segundo anime, sin ser completamente igual a la obra original, si que es muchísimo más fiel y claro, me parece mucho mejor que el primero XD.

  3. Hay que reconocer que Roy Mustang es un sujeto al que es mas recomendable no tocarle la moral.Yo pienso que lo que le hizo a Lust no fue nada a comparación de lo visto esta semana (aparte la OST ayuda MUCHO a este climax tan BRUTAL que hemos visto).

    Si hay alguien que se merece un aplauso es Roy Mustang.Es el ejemplo perfecto de lo que puede hacer uno cuando se deja llevar por la furia y sin ningún grado de escrúpulo o compasión para un hijo de su puta como ENVY a quien disfruto ver sufrir en esta oportunidad.

    Un saludo.

  4. KillBoss says:

    Roy me encanta y más su actitud, a veces me cansa cuando los protas se ponen en plan moralistas y perdonan al malo, aunque este acaba muriendo porque fuerzan al protagonista de turno a hacerlo, aquí no, Roy se ha decidido a matarlo si o si, y eso me encanta XD, aunque aquí no se puede aplicar el dicho que dice que la venganza es un plato que se toma frió XD, un Envy bien hecho por favor XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -