Publicado por : KillBoss sábado, 24 de abril de 2010

Del creador de Akira, el cual se encarga del diseño de los personajes, nos llega esta interesante serie, la cual aquí en España se ha editado como una película, donde se nos presentaran un pequeño grupo de adolescentes que residen en Eden, una inmensa base lunar, la cual quedo completamente aislada de la tierra, después de la destrucción de esta ultima por un cambio radical en el clima. En este aparente paraíso descubrirán un importante secreto, que cambiara sus vidas para siempre y les llevara a una trepidante aventura.

Uno de los aspectos que más destaca es la animación, esta realizada en gran parte por ordenador, algo que aporta una gran espectacularidad los aspectos mecánicos, como naves y vehículos, pero a su vez le da un toque algo irreal a los personajes, los cuales tiene unos movimiento algo bruscos e irreales.

La historia es realmente interesante, aunque es una lastima que su desarrollo peque de cierta sencillez, algo que resta realismo a la trama. Esto se suma a unos personajes faltos de carisma, los cuales inician su aventura por unos ideales muy absurdos.

Pero en líneas generales este producto muestra un buen nivel, en ningún momento resulta aburrido y eso ya es mucho. Como apunte final cabe destacar el buen doblaje con el que presenta Selecta Visión este anime. En fin, sin ser una serie revolucionaria, sirve para pasar una tarde bastante entretenida.

Nota: 7,25/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Coincido con tu opinión. Una pregunta: ¿La película tiene la misma duración que todos los OVA juntos?

  2. KillBoss says:

    Yo diría que si, lo ovas no los he visto por separado, pero vamos, lo que han hecho ha sido cortar los openings y endings, lo editan junto y listo. Inclusive en algún corte se nota que son ovas separados porque como suele pasar entre episodio y episodio, se repiten los momentos finales de uno para ponerlos al inicio del siguiente.

    La verdad es que no entiendo porque lo han editado así, supongo que pensaban que si lo vendían como película, las ventas serian mejores.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -