Publicado por : KillBoss jueves, 15 de abril de 2010

Posiblemente estamos ante el mejor capítulo que ha tenido este anime, no habiendo ningún aspecto negativo destacable, lo cual es una novedad. El capítulo básicamente se centrara en finalizar el enfrentamiento de Elfman y mostrarnos el de Gray contra Jubia.

La calidad de la animación es indiscutible y plasma a la perfección la espectacularidad de la obra original, a lo que se le suma un perfecto desarrollo de la trama, haciendo de este un capítulo muy entretenido y bien realizado. También tendremos opening y ending nuevo, este último mantiene la línea de los anteriores, en cuanto al opening, es bastante correcto y es claramente el mejor que han hecho, si bien abusa de las imágenes estáticas, por suerte esta bien dibujado, que es lo mínimo que se puede esperar.

Opening 03:



Nota: 8/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Killboss ,Ya se que esto no tiene nada que ver con Fairy Tail , pero me gustaría que continuases viendo katekyo hitman reborn y que la puntuaras , ya se que lo de las cajitas no te van , pero mas adelante pierden bastante mas protagonismo , sobre todo en manga. ^^
    Gracias

  2. KillBoss says:

    La verdad es que hace bastante tiempo que la tengo abandonada, tengo intención de retomarla en un corto periodo de tiempo, curiosamente hace una semana que me descargue todo lo que hay actualmente, así que cuando me sobreponga de tanta serie nueva, me pondré con ella.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -