Publicado por : KillBoss miércoles, 7 de abril de 2010

Ya ha pasado bastante tiempo desde la finalización de la serie y por fin llegó la primera de las dos películas que concluirán la historia, la cual quedo completamente abierta.

Como siempre, las expectativas son muy peligrosas y tenerlas con este film es condenarse al aburrimiento, ya que sin ser malo, ni mucho menos llega a un asombroso nivel, ya que nos encontramos ante un mero prologo para la segunda película.

La historia se situara unos seis meses después del final del anime, actualmente la situación política en Japón ha cambiado mucho y el protagonista, sin saberlo, cada vez esta más cerca de ser el Rey del país nipón, ya que ahora vive en América y no tiene ningún recuerdo de lo que sucedió. Aunque su reencuentro con Saki pondrá en cauce el devenir de los acontecimientos.

La animación vuelve a tener una calidad realmente destacable, curiosamente la utilización de los elementos creados por ordenador no esta tan bien realizada como en la serie televisiva. Si bien esta claro que el principal problema recae en la trama y su desarrollo, este es muy lento y solo en la recta final del film empiezan a avanzar.

En fin, seguramente la segunda película será bastante mejor, ya que esta solo a servido para introducir los nuevos elementos y encarar el argumento.

Nota: 6/10

6 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Oh, ya ni me acordaba de las películas xD. Pues ahora me pondré a buscarla para verla cuando podamos ^^ aunque parezca gran cosa, pero bueno.

  2. KillBoss says:

    Yo te recomendaría que esperaras a que saliera la ultima película, porque en esta no sucede nada importante en tres cuartas partes y al final se te quedas igual que al final del anime, pero en fin, siempre puedes hacer lo que quieras XD.

  3. Javi says:

    O_o Tan regularosa es? El anime es una de las grandes maravillas de la animación japonesa que he tenido el placer de ver y me esperaba que la peli estuviera a la altura T_T
    Eso sí, ¿podré esperar a que salga la 2ª cuando el DVD ni siquiera tiene fecha de salida? Buff...
    Eso sí, para esta peli me espero a Anime Underground ^^

  4. KillBoss says:

    Que vaya por delante que a mi el anime, me gusto, pero no cumplió mis expectativas.

    El problema de la película, es que solo los 20 minutos finales son realmente la continuación de la serie, todo lo que precede solo sirve para situar nuevamente al protagonista en medio de la trama, porque el SPOLIER


    Se ha borrado nuevamente la memoria y ha vuelto a estados unidos


    Vamos, una tomadura de pelo para alargar el filón.

  5. 0darker0 says:

    La menda se esperará a que la tercera película este subtitulada y así verlas de tirón.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -