Publicado por : KillBoss domingo, 11 de abril de 2010

Con otro muy buen episodio se concluirá la primera temporada de este entretenido anime, en este episodio veremos la conclusión del combate final de Akira y se nos revelara algún secreto, que en el hilo argumental del manga aun falta bastante para que se desvele.

La animación esta a un buen nivel, aunque habrá algunos momentos mejorables, en cuanto a la historia, sigue siendo muy interesante, además de bien desarrollada. Curiosamente cuando los episodios tienden a tener acción, este estudio no sabe desenvolverse adecuadamente, haciendo que a los combates les falte fluidez, por suerte el resultado final ha sido bastante bueno, pese a las evidentes diferencias con la obra original.








Nota: 8,25/10

2 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Entre este episodio y el anterior me leí todo el manga que hay (creo!):-D ... curioso como han hecho que la chica lobo esa de los caramelos sustituya al otro personaje. Yo creo que claramente NO tienen pensado a priori otra temporada y tengo dudas de que el secreto ese que ha visto Ákira (y no Akíra :p) aparezca de tal manera en el manga... ¿sabes tu algo más? no sé si llevo el manga al día.

  2. KillBoss says:

    Yo hasta donde he leído, ha salido algún personaje nuevo relacionado con su pasado, pero por ahora no han mostrada nada tan explicito como en el anime, otra cosa es que hojeando episodios más avanzados en japones y el clon de la princesa ya a aparecido.

    Por cierto, yo creo que si habrá segunda temporada, precisamente en el opening aparece uno de los personajes del pasado de Akira que en el anime aun no han salido y si en el manga, vamos y con lo rápido que se ha licenciado esta serie en USA, como para no seguir explotando el filón XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -