Publicado por : KillBoss domingo, 11 de abril de 2010

Del director de Bakemonogatari llega este peculiar anime, el cual nos narrara las peripecias de Koe, un joven muchacho de familia adinerada que acabara viviendo debajo de un punte con una chica que se cree venusiana, además de otros raros personajes.

Este primer capítulo solo se salva por una buena animación, aunque de rara composición, ya que el humor es muy predecible, además los diálogos de duración extrema serán muy abundantes, haciendo que la historia resulte aburrida. Puede que le de una segunda oportunidad, pero por ahora es el estreno más flojo que he visto.








Nota: 3,5/10

6 Comentarios.

  1. Javi says:

    Uy, pues yo lo tengo ya bajado y lo iba a ver... espero que no me defraude :S

  2. KillBoss says:

    Es una serie muy peculiar, o te gusta mucho, o te aburre de mala manera.

  3. 0darker0 says:

    Llegó a la que le gustó mucho xDD
    Jo, y yo que te quería como comentarista semanal T_T Me has matado

  4. Inesuka says:

    Yo también la tengo bajada para verla... la verdad es que le tenía muchas ganas, pero eso que comentas de los diálogos interminables (como en Bakemonogatari que se llevan hablando casi un capitulo entero, sin parar =_=) a mí me matan, pero bueno, la veré de todas maneras ^^

  5. Anónimo says:

    Este es uno de los que le tenemos ganas xD aunque parece que no tenemos que ir con las expectativas demasiado altas. Bueno, ya veremos qué tal, que nosotros también lo tenemos bajado ^^

  6. KillBoss says:

    0darker0, si ya sabia que a ti te había encantado XD, pues cuando tengas tiempo ya sabes, Bakemonogatari, que es del mismo estilo, aunque con una temática diferente.

    Inesuka, pues si eres como yo que eso de los diálogos interminables no te gusta, pues no creo que te agrade este anime, porque viene a ser como el segundo arco de Bakemonogatari, hablar hablar y más hablar, además todo es demasiado surrealista para mi gusto.

    Coke-kun, pues a lo dicho me remito, es cuestión de gustos, lo que esta claro es que esta serie no deja indiferente XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -