Publicado por : KillBoss martes, 13 de abril de 2010

Continuamos con esta entretenida serie, la cual en este capítulo sigue aprovechando la virtud de tener unos protagonistas inmortales. El episodio se centrara en mostrar como todos los personajes intentan llegar a su fábrica de armas, aunque el viaje estará plagado de trampas que la mayoría de ellos no podrán superar.

En líneas generales se mantienen un buen nivel en todos los aspectos, la historia es bastante entretenida y divertida, algo que se contrapone con el flashback de la protagonista, el cual es muy duro. En cuanto a la animación, mantiene una buena calidad en todo momento y tiene una utilización del los efectos por ordenador muy bien conseguida.








Nota: 7,5/10

4 Comentarios.

  1. 0darker0 says:

    Las trampas son muy frikys, y las muertes (algunas) muy divertidas. Me encantó la muerte de TK y la del compañero del prota.

    Bastante surrealista, creo que lo del perro se lleva la palma :p

  2. KillBoss says:

    La del compañero del prota también esta muy bien XD, eso por tocar lo que no debía jeje.

  3. Javi says:

    Pues sólo me vi de momento el 1... pero me sorprendió gratamente... es algo diferente a lo que suele hacer Key, pero no por ello malo. ^^
    Estoy deseando ver este 2º porque me ha dejado muy buen sabor de boca :P

  4. KillBoss says:

    Si te gusto el primero, el segundo también lo hará, es muy en la linea del anterior y es bastante entretenido, solo espero que se mantenga en los próximos capítulos

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -