Publicado por : KillBoss lunes, 5 de abril de 2010

Iniciamos otro de los estrenos de la temporada, este nos presentara a Otanashi, un muchacho que acaba de despertase en un lugar extraño, donde la muerte no existe y un grupo de rebeldes combaten a un supuesto ángel para poder subsistir en este mundo, el cual es un instituto.

Por ahora esta serie es bastante rara pero a la vez interesante, el planteamiento inicial de la historia es bueno y con potencial, aunque evidentemente los enigmas en la trama son extremadamente abundantes. La animación muestra un buen nivel, en cuanto al diseño de los personajes, no tienen nada especial ni destacable.








Nota: 7,25/10

7 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Este es de los animes que más ganas le tenemos. Además le tenemos altas expectativas al ser de Key ^_^ seguramente nos veamos el primero esta semana, ya que lo tenemos ya descargado

  2. Anónimo says:

    Lo vi ayer y no estuvo mal aunque tampoco es que destaque mucho....

    Lo mejor de este capi, para mi fue el inicio, los momentos más o menos graciosos y las escenas de lucha con el "angel".

    Por cierto, no sé si es cosa mia pero... ¿la prota no os recuerda un poco a Haruhi Suzumiya...? xD

  3. KillBoss says:

    Coke-kun, mientras no esperes algo espectacular, te gustara, pero si tienes las expectativas muy altas, a lo mejor de decepciona.

    Anónimo, a mi me pareció que tiene un inicio bastante solido para hacer una serie en condiciones, después ya se vera, y sobre el parecido de la protagonista con H.S., este es evidente, pero como no he visto ese anime, pues como que no me importa XD.

  4. Javi says:

    Pues yo me lo quiero ver sí o sí, aunque es totalmente diferente a lo anterior de Key como pueden ser Air, Clannad o Kanon, pero siempre conviene variar (eso sí, ¿cómo no han hecho anime de Little Busters todavía? Pecado xD)

  5. KillBoss says:

    No he visto ninguno de los animes que comentas XD.

  6. Ely says:

    Tal como veo el principio, parece que este anime provinente de Key es el más distinto y animado de los anteriores (Air, Kanon y Clannad), ya que suelen ser bastante lentas y tener capítulos emocionales que provocan llanto. La prota es tremendamente parecida a Haruhi Suzumiya, desde el lazo y el peinado hasta el actitud autosuficiente. Dicen que es casualidad. Pero tienen muchísimas cosas en común para ser casualidades.

    ¿Se está poniendo de moda poner grupos de chicas cantando? Teníamos a Haruhi Suzumiya (el concierto del capítulo 12 del 2006), vino K-ON! (el ending es de lo mejor) y después vemos un grupo así en este capítulo también.

    Sobre el anime, creo que podría estar bien. De momento, tiene intriga y es original. Como es de Key, ¿también lloraremos, como en Kanon 2006 o en Clannad? Air no está mal. Kanon tiene algún capítulo interesante (como alguno de la subsaga de la chica peliroja) pero casi aprueba. Y Clannad está bien, pero mi capítulo favorito es el Alternative Story con Tomoyo, cuyo capítulo me parece mejor que los 23 anteriores juntos.

    En fin, moriremos todos y mataremos algunos ángeles. XDXDXD

  7. KillBoss says:

    Parece que si que se esta poniendo de moda poner a chicas cantando en animes, supongo que es algo comercial, para luego vender cd's.

    Y de Kei, este es el primer anime que veo de ellos, así que de todos lo anteriores, como que no puedo opinar XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -