Publicado por : KillBoss martes, 16 de marzo de 2010

Después de bastante tiempo de la ultima reseña, por fin finalizamos esta serie, en el primero de los ovas veremos como la Tierra sufrirá una incursión extraterrestre, por suerte el protagonista salvara la difícil situación. Y en el ultimo ova, el cual es de mayor duración, la raza humana decidirá abandonar el planeta Fairy, aunque los enemigos pondrán todo su empeño en evitarlo.

Por fin este anime ha sabido explotar su mayor virtud, los combates aéreos, y eso es lo que tendremos en ambos episodios, la acción será apabullante y muy espectacular, haciendo que la animación creada por ordenador sea una autentica pasada. El aspecto que más ha lastrado este anime desde el inicio es la historia, esta carece de la capacidad de crear al espectador un verdadero interés, haciendo que en ningún momento todo lo que acontece emocione.

Pese ser un producto de aceptable calidad, sobresaliendo en todo momento en la animación, no es perfecto y carece de ciertos aspectos que definen a las grandes series, pese a esto, la serie no es mala y entretiene, sobretodo en el frenético desenlace, no obstante solo la recomendaría a los espectadores que les guste la aviación.

Nota: 7,5/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -