Publicado por : KillBoss lunes, 8 de marzo de 2010

Ya queda menos parece el desenlace de este genial manga y eso se nota, ya que definitivamente se desvelara la verdadera identidad de Pluto y quien esta manejando los hilos, además la trama tendrá un giro totalmente inesperado, el cual es sencillamente brillante y no pienso explicar.

Tanto la calidad del dibujo, como la de la historia, están a un altísimo nivel, lo cual es lo habitual en esta excelente serie. En fin, ya solo faltan dos tomos para el desenlace y mucho tiene que empeorar este manga para no poderlo clasificar como una obra de maestra, ojala algún día tengamos una versión animada.

Nota: 9,5/10

3 Comentarios.

  1. erGuiri says:

    Bueno... sí tenemos versión animada :-DDDDDDD

  2. erGuiri says:

    (La de Astroboy. Lo digo por si alguien no me sigue :-D ) ... espera un momento.. se hizo peli anime de eso, ¿no? o estoy equivocado y era también sólo otro manga :-/ ???

    Yo estoy esperando a que termine para leermelo todo de un tirón, llegué hasta donde pude, pero prefiero hacerlo así, que si no me muero de las ganas.

  3. KillBoss says:

    Ufff, no me hables de esa película, tenía mis reticencias en verla, pero cuando vi el segundo trailer, la escena en la que Astroboy saca misiles por el culo, definitivamente desistí de intentar verla.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -