Publicado por : KillBoss viernes, 12 de marzo de 2010

Después de la defunción de Danzou, ha llegado la hora de reunir de nuevo a todos los antiguos miembros del equipo siete, como era de esperar ninguno se pondrá de acuerdo en que hacer con Sasuke, a lo que se le sumara un Naruto, que con el típico discurso de protagonista aburrirá a los lectores.

Por suerte no estamos ante unos episodios tan malos como los anteriores, aunque la trama sigue sin ser realmente interesante y tiene un avance realmente escaso. En cuanto al dibujo, este se mantiene al nivel habitual.












Nota: 5/10

5 Comentarios.

  1. Inesuka says:

    Pues a mi me gustaron bastante más estos capitulos que los de la cansina pelea con Danzou... aunque como dices, no llegan a resultar interesantes y enganchar como hacía Naruto en sus buenos tiempos, pero al menos entretiene.

  2. Tanto tiempo esperando este reencuentro para "esto"... La lamentable adoracion que Kishimoto siente hacia Sasuke, hace que todo vaya en detrimento hacia Naruto, haciendolo aun mas patetico de lo que ya era el "supuesto" protagonista.

    Se me hace inevitable hacer una comparacion entre los momentos que ahora mismo viven One Piece y Naruto, ambos estando a un nivel de presion y critica increible. Pero... todos conociamos a quien iba a saber manejar mejor la situacion, Oda le ha demostrado a Kishimoto lo que es ser fiel de verdad a su creacion, a no perder sus principios y a saber evolucionar y seguir mejorando sin cesar.

    De esta manera, Kishimoto siempre sacrificara a Naruto por Sasuke y el incansable ideal de ser Hokage no sera mas que una ambicion en auga de borrajas, sin embargo para Oda, Luffy nunca renunciara... a ser el Rey de los Piratas.

    PD: Si largo, innecesario y teatrero, pero lo siento tenia que soltarlo XD.

  3. Por suerte no estamos ante unos episodios tan malos como los anteriores,

    Lee acá Boss : http://bleachforos.com/viewtopic.php?f=5&t=33129&start=180#p1201413

    Por suerte, defender lo indefendible no es mi especialidad así que a esta serie, le doy mucho palo por que se lo ha ganado.

  4. KillBoss says:

    Lo que esta claro, que lo pero que le puede pasar a un manga, después de aburrir, es crear indiferencia al lector, este manga lo esta consiguiendo, Bleach no esta a su mejor nivel últimamente, pero al menos entretiene, Naruto a duras penas lo consigue. One piece esta claramente en otra liga XD.

  5. Anónimo says:

    Al menos en One Piece los personajes "mueren cuando son asesinados" si entiendes a lo que me refiero.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -