Publicado por : KillBoss sábado, 6 de marzo de 2010

Aquí tenemos uno de los grandes estrenos del año y la verdad es que este primer capítulo ha puesto el listón muy alto, en el conoceremos a Banagher Links, un aparente estudiante normal de una colonia espacial, un buen día sentirá como una chica cae desde el vació y no dudara en salvarla, a partir de ese momento los conflictos terroristas harán acto de presencia, una nueva guerra ha dado comienzo.

En la hora de duración que tiene este ova contemplaremos la inmensa calidad técnica de este producto, la animación es genial, haciendo una utilización de los efectos por ordenador sencillamente perfecta, a lo que se le suma unos combates espectaculares y muy bien realizados. Mención a parte se merece la banda sonora, esta es realmente buena, al igual que los diseños, todos con cierto aire ochentero, claramente diferentes a los de Gundam 00.

Posiblemente el único defecto que se puede encontrar es la complejidad de la trama, ya que hay una innumerable cantidad de nuevos términos, este problema no lo tendrán todos los espectadores que conozcan este universo de Gundam, aunque estos no serán precisamente la mayoría. En fin, estamos ante un anime extremadamente recomendable, esperemos que mantenga el nivel o lo mejore.








Nota: 9/10

3 Comentarios.

  1. Darkarlos says:

    Yo que sé Killboss, pero, la animación, es de 10, un estilo como más artesanal y conservador pero detallista y fluido al máximo, el desarrollo de la trama, rápido, interesante y prometedor, y lo que más me ha sorprendido con diferencia, y no sé si me darás la razón, es la banda sonora, madre mía, es una maravilla!, que melodías y en el primer epi, es uno de los mejores comienzos que he visto en mucho tiempo eh?, vaya que alegría, nueva serie, con gente con experiencia en animes, y prometedora como pocas, estaré encantado de seguirla contigo y los demás!, un saludo!

  2. Oberon says:

    Pues yo hasta que no he visto sus pedazo de 58 minutos no he querido decir nada,pero es que es una PASADA y mas para mi que es de mis sagas favoritas y la esperaba ansioso,no me ha defraudado ni un apice,con una animacion sencillamente genial estas lo que dura el capitulo completamente abstraido del mundo xDD.

    Buah,y esperate,que la baba se me cae solo de ver que "pronto" podre ver la peli de Gundam 00 xD y la de Eva 2.0 en cines,este año empieza bien xDDD

  3. KillBoss says:

    Darkarlos, bueno, parece que coincidimos en casi todo, pero un apunte, la animación no es de diez, es muy buena pero no de diez, algo tan “sencillo” como que los personajes muevan la mandíbula cuando hablan de frente no se da, y no hay cosa que me repatee más, es un pequeño detalle, pero eso lo que evita que sea perfecta.

    Oberon, parece que ya conocías esta saga, yo era la primera vez que veía algo, empecé con 00, y bueno, pese a que no tuve muchos problemas para seguir la trama, a veces no me aclaraba con quien iba cada uno, pero en leneas generales me encanto XD.

    Yo también tengo ganas de ver la película de Gundam 00, la de eva 2.0 no, que ya le he visto XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -