Publicado por : KillBoss jueves, 18 de marzo de 2010

Con esta reseña concluiremos el seguimiento de este estupendo anime hasta que se estrene la sexta temporada. Como la mayoría de series con cierta entidad, la película no podía faltar, pero en contra de lo que suele suceder, esta es muy buena y sabe mantener el estupendo nivel del anime.

El film nos narrara los acontecimientos que suceden entre la primera y la segunda temporada, desvelando como el protagonista se llego a lesionar completamente el hombro derecho. Por suerte la trama no se quedara solo en eso y seguirá desarrollando su relación con la familia, además de mostrarnos las consecuencias de ser un jugador suplente.

Mención a parte se merece la animación, la cual esta muy lograda y supera claramente a la que suele tener en la serie, otro aspecto que se ve claramente más conseguido es la banda sonora, la cual tiene canciones bastante buenas.

En definitiva, nos encontramos con más de lo mismo, pero en el buen sentido, ya que este producto muestra un gran nivel en todo momento y en todos los aspectos.

Nota: 8/10

4 Comentarios.

  1. knil says:

    Con lo que me está gustando el anime, me l bajo seguro XDDD

  2. KillBoss says:

    Seguro que también te gusta, en principio hay que verla una vez finalizada la cuarta temporada, porque hace de enlace con la quinta en cuanto a desarrollo de la trama secundaria, pero la historia principal es la que ya he comentado en la reseña, así que prácticamente se puede ver en cualquier momento.

  3. Yer says:

    Ahhh..acabaramos...ahora entiendo lo del hombro...

  4. KillBoss says:

    Efectivamente, a mi siempre me pareció un misterio que tarde o temprano explicarían, y con esta buena película se resuelve XD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -